TT
Libertad y Felicidad. 26 de junio de 2011
por pildoritikotii
Si, el tiempo siempre pasa, siempre sigue su curso, ¿que importa? ¿que sentido tiene todo? Todos tenemos el mismo destino, pero la vida puede ser maravillosa, si, puede serlo, en esta mierda de sociedad occidental donde gobierna la intolerancia, el egoísmo, el dinero... ¿Puede una persona aislarse de todo esto y ser feliz? ¿Puede una persona ser libre? ¿Qué concepto de libertad hay en este mundo? ¿Existe siquiera la libertad? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

1 Comentarios

Me parece que eres joven. Yo te respondería que fueras generoso juzgando a las personas corrientes porque eso revertirá en que tengas mejor imagen de ti mismo y quieras concederte la clase de libertad que nunca podrá quitarte nadie y que es la de ser tú, la de conocer y practicar lo que te distingue del resto del mundo.
Ahora bien, hay muchísima injusticia social y política, eso es bien cierto, pero no te lo tomes con esa resignación: intenta hacer algo desde tu modesta situación, eso también te va a hacer más libre. ¿O.K.?

26/06/11 04:06

Sigue leyendo a Pildoritikotii arrow_downward

Un Año Recordándote.
849 lecturas, 1 comentarios
Amor En la Distancia.
704 lecturas, 0 comentarios
Sin Final
735 lecturas, 0 comentarios
Libertad y Felicidad.
1042 lecturas, 1 comentarios
Chat