TusTextos

Sin Final

Lo malo siempre es más fácil de creer ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que apareces en mi vida pienso que está mal? Ni tú ni yo estamos comprometidos... He estado pensando en lo que me dijiste anoche.
-Me gustaría no haberte conocido-
-¿Para volver a conocernos de nuevo?- dije yo, ya que es algo que también desearía.
-Para que no hubiera pasado nada entre nosotros-
-¿Te arrepientes de todo lo que ha pasado?- pregunté dolida
-No, pero me gustaría que no tuviéramos un pasado, empezar de cero-
Entonces yo te dije que el presente es lo único que existe realmente, y es cierto, pero a mi también me cuesta mucho volver contigo una y otra vez, aunque se que si vuelvo es porque te quiero, y si, tenemos un pasado en común muy extenso del que podríamos reprocharnos mil cosas hasta tirarnos platos a la cabeza ¿Pero, para qué? Lo único que se ahora es que en unos seis meses desde que terminamos nuestra relación, antes de ayer fue la primera vez que coincidimos y estuvimos toda la tarde hablando, se nos pasaron las horas como minutos, y estuvimos muy a gusto, sin intención de que pasara nada, pero pasó, al final pasó, yo creo que tú y yo somos como imanes que es imposible separar aunque se intente, y algo que quiero decir, una cita propia.

''Nuestra relación es como una rosa que nunca se marchita, porque cuando esta a punto de morir, unas gotas de agua, breves e intensas, hacen que florezca de nuevo...''
Pildoritikotii03 de agosto de 2011

Más de Pildoritikotii

Chat