TusTextos

Anatomía...

Hoy soñé contigo y no voy a encender la luz por ello no voy a dejar que el verano se escape de este momento, de este instante infinito, si tan solo supieras las noches que he esperado este momento, me he abandonado a dormir en cuanto lugar fuere posible para conciliar el mágico momento de encontrarte nuevamente frente a mí, dejando librado al azar la posibilidad de que en este sueño fueses, como en la realidad, inalcanzable, o me dejes caer al vació, como me suele pasar casi todas las noches que sueño con cualquier otra cosa.
En el hall de entrada tengo un sillón preparado exclusivamente para esto, últimamente he dormido casi todas las noches allí, y hasta algunas veces los días, de vez en mes, en que amanece nublado suelo asomarme a ver como pinta el día, solo para tener idea, luego me dejo llevar por un hada que tiene la particularidad de ser un hada de color, o sea es morena como el mismísimo café, no sé si es esto posible o si estoy volviéndome algo loco, pero ella me devuelve al sillón preparado, diseñado y chamuscado especialmente para recibirme y así continuar con este afán interminable, que hasta te diría me castiga, pasa que ahora no sé qué hacer, ni que decir, no sé cómo puedo seguir porque, no sé qué hacer de ahora en más, si bien me doy por hecho, no sé qué hacer porque hoy por fin soñé contigo y no voy a encender la luz...
Poner a todo volumen "A mí la lluvia" de Antonio Birabent.
Dedicado a la "V" más corta que vi en mi vida.
PIL
Pilrock06 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Mejorana

    No enciendas la bombilla. Puede marcharse el hechizo.

    06/07/11 03:07

  • Pilrock

    Si tan solo se tratara de adas, magos y brujas, esto la verdad que seria un tramite, seria la cola de un banco un mero entretenimiento, pero es mucho mas que eso, por las dudas a oscuras se gestionan mejor las cosas buenas tanto como las malas....jajaja
    Besos compañera de ruta y muchas gracias...

    11/07/11 08:07

Más de Pilrock

Chat