TusTextos

UsadosÂ…

A veces, a veces, ave, se es, se es o se deja de ser, aves volando, si uno deja de ser, tenemos un par de personas, un puto problema, ya que si dejas de ser las personas que te rodean no podrán ser en su plenitud y si el mundo deja de ser, en algún momento tu ausencia se meterá en mi piel.
Y de manera inevitable no podré ser lo que tengo destinado ser.
Sería como una cadena de favores, yo soy si tu eres y dejas que yo sea en ti, etimológicamente éste debería ser el significado de “tu espíritu santo”, tu espíritu vive en mi porque si tú vives yo vivo y si dejas de vivir en mi yo no podre seguir viviendo por ende todas aquellas personas y espíritus que viven en mí no podrán seguir viviendo, rigurosa y sucesivamente nos vamos matando el uno al otro.
Por ello es necesario saber que hay personas que intentan vivir todos los días un poco, filosóficamente o tan solo por el simple hecho de hacerlo y ya…
Yo también quisiera intentarlo, vivir un poco dejar de morir por un rato aunque sea por un rato, y esta vida que quiero vivir aunque sea por un rato a quien dedicarla, y talvez a una persona que tenga las mismas intenciones que yo en este mismo instante de tiempo o talvez a aquella persona que quisiera dejar de morir por un rato y vivir un poco, de esta forma terminamos haciendo uso y abuso de algunas cosas, de igual manera no quisiera que me entiendas mal, utilizo la palabra, usar, en el buen sentido de la palabra quizás no me comprendas, en una primera instancia, pero, quisiera que te detengas un segundo a pensar en cuantas veces lo han hecho contigo, cuantas lagrimas has derramado por personas muertas en vida que no han hecho más que hacerte sufrir, por eso tan solo inténtalo por un mínimo instante, por una fracción de segundo intenta vivir un ratito y veras que habrán personas que querrán utilizar ese pedacito de vida para seguir vivos.
Uhhh que café más complejo a quien dedicar esto, mmm, a todos aquellos niños que jugando se dedican a vivir cada segundo como si fuera el ultimo, a Tati y a Toto por seguir jugando y regalándome un poquito de vida todos los días, a Noe por sus ganas de vivir, a mis amigos por no dejar que se muera nunca la llama de nuestra amistad incondicional de tantos años y a nadie más a los que leen y que les gusta enroscarse la vida con mis palabras, y lógicamente a todos los usados, quiero que se detengan un segundo a pensar en lo bueno que puede ser, ser usados una vez en la vida, y de seguro podrán por fin comprender que el uso de nuestras oportunidades son eso, oportunidades para ser, a veces o aves, que vuelan por el cielo en total libertad, aves, a veces, ves aves volar, y porque no sales con ellas a volar entonces.
Recomiendo a Bebe con su tema Nostaré…para tomarse este café helado.
Pilrock04 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Vivir y dejar de morir; dedicarse a estar presente con los sentidos: mirando, oliendo, tocando, escuchando, expresando y amando. Si se permite iniciar a morir cada día se inicia a no usar los sentidos: te callas, te ciegas, no percibes aromas, no sientes texturas, no escuchas y, claro, dejas de amar.

    Definitivamente las personas están en mejor situación cuando viven porque se siente y se comparte, el contrario sería sentirse olvidado.

    Es buena tu reflexión, es difícil VIVIR y ser parte de un caminar sencillo, con pensamientos libres de la pesada carga que nosotros mismos nos imponemos, sin hablar del lastre que nos impone el mundo. VIVIR en una perspectiva de esperanzas, desnudos, aunque sintamos frío

    Qué bonito reflexionar desde tu espacio, Pilrock.

    07/10/11 08:10

  • Pilrock

    Siempre pense que hay verbos que indican acciones que son propias de la inactividad de la muerte, por ejemplo...
    Esperar...
    Ahh verbo maldito si los hay!!!
    y mientras eso pasan miles de otras cosas, suceden miles de verbos que intentan hacerte vivir.
    Añorar, ansiar, desear, llorar, todo este ejercito de verbos intenta hacernos vivir mientras muertos de frio esperamos.
    Por eso la reflexion VoDeLi, por eso pretendo que seamos aves a veces, la verdad que te agradesco la profundidad de tus comentarios, nunca fui un intelectual ni pretendo serlo, simplemente quiero hacer el bien por los demas, y si sirve mejor aun.
    Besos Argentinos y muchas gracias te deseo lo mejor.

    07/10/11 09:10

Más de Pilrock

Chat