TusTextos

Hoy Hablare de Ella.

Hoy hablare de ella.

Si yo pudiera devolverte el motivo por el que nos conocimos, no dudaría, si pudiera cambiar mi corazón por el suyo, no dudaría, sí pudiera cambiarme por él, no dudaría, hace mucho tiempo, mucho, antes de nuestro encuentro que mi mente está clara, pero mi alma esta desecha, sí yo pudiera resucitar algo tan hermoso, tan bello, tan maravilloso, no dudaría, lo haría, porqué sería un final digno, yo no quiero abandonar este mundo como un cobarde, si yo pudiera darle otra vez la vida, tú sabes que lo haría, el mundo volvería a tener un hombre bueno y el mundo perdería tan solo un soñador, entre él y yo existe un delgada línea roja, que define un amor y una persona enamorada. Yo moría por ti, pero tú lo impedirías, pero a mí sí me gustaría morir por él, él tendría que estar en el sitio, en el lugar que es tu vida, tu hogar, tu mundo, yo no soy nada, nada, nunca lo he sido, ni lo seré, solo aspiro a ser digno, y sí yo pudiera, me cambiaría por él, sin dudarlo un instante, prefiero que llores por mí, que llores por él.
Cuando hablamos, veo que lo único que he hecho en vida, es ser un repartidor de palabras, un cartero de elogios, solo he vivido la realidad de la vida, este breve lapso de tiempo que he estado junto a ti, tú eres mi única realidad, mi única caricia, la única mano que ha mecido mi pelo con cariño, el único ser con el que mi alma se ha logrado fundir, y en esta hora que la distancia me separa de ti, y que me separa la estupidez de la vida, veo claro, cristalino, como si un clave nacido de un Dios menor se conectará a mi cabeza, que no tendría que ser yo el que escribe estas palabras, tendría que ser mi madre quien llorará mi perdida, y que tú a estas horas, deberías estar haciéndole la cena, preparándole las zapatillas y esperar que la puerta se abriera para que tu casa se completará, que tus hijos revivieran su beso, y tú el amor mágico, hermoso amor hermoso con el que siempre te inundo. Tu casa debería estar ya preparando el árbol de navidad y yo debería haber recibido la visita hace un mes, de una madre, de unos hermanos, que tan solo me recordaran por un instante.
Sí yo pudiera amor mío, me cambiaría por él, y ya sé que es imposible, y que me regañaras por lo que estoy escribiendo, pero es que este sentimiento que tengo no te pertenece, es mío, es lo que siento, no entiendo porque he sobrevivido a tantas cosas, siento que no lo merezco, y ahora que he conocido el amor por primera vez en mi vida, el sentimiento que me embarga es ese.
Rubia, nunca sabrás la verdadera belleza que hay en tu interior, yo no la poseeré nunca y nunca podré alcanzar la pureza de tus sentimientos, nunca sabré porqué tuve la suerte de ver como es la creación, el ocaso, la esperanza a la vez, tú me diste todo eso, sin merecerlo, y
es por ello, que no dudaría, no lo haría, porque antes de ti era un ser incompleto, un buscador de diamantes que sabía que nunca encontraría el poliedro perfecto, gracias a ti, hoy puedo decir que conozco las aristas, que soy como el caracol que se desliza por la hoja de una tijera y sobrevive, he necesitado toda una vida, para conocer la verdad, esa que tu posees, porqué tu eres la verdad, la respuesta a la pregunta que nunca encontré, eso sí, a un precio muy alto, un precio que nunca tendrías que haber pagado.
He perdido a mucha gente, a mucha, tú lo sabes, llegue a una conclusión hace mucho años en un campo santo, fumándome un cigarrillo junto a mi amigo del alma, tu ya sabes cual es esa conclusión, la he repito miles de veces, y creo que es la única cosa que tengo claro en mi existencia, y es que en esta vida solo quedamos lo malos y los mediocres.

Si pudiera amor mío, no lo dudaría, me cambiaría por él, y si me quieres como creo que me quieres, aunque sea imposible, no me lo quites de la cabeza, es un sentimiento, mi sentimiento, el sentimiento que siento por ti, aparte de quererte como te quiero, que es más que a mi vida, y no son meras palabras, son hechos, son mi verdad.


Lo haría, tú sabes que lo haría.

Pol
Polaris29 de noviembre de 2017

4 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Chay

    Ya todo te lo he dicho en mi texto "Cuando me necesites"...... Gracias por hacer de tu contestación un poema...no era necesario....Te quiero,Pol.Nunca dejarás de sorprenderme.

    29/11/17 09:11

  • Polaris

    Yo te quiero a ti, tu me enseñaste el verdadero significado de ese verbo, antes solo era un iluso, un aprendiz de mago, un malabarista de sortilegios, sí tú no hubieras aparecido en mi vida, la misma hubiera sido toda una mentira.

    Una vez escribo un poema que se llamaba, presente del indicativo del verbo amar, cuando lo escribí, plasme un enseñanza en un papel una enseñanza no vivida, ahora puedo decir, "yo amo" conociendo la verdadero realidad, y su verdadero significado.

    "Yo amo a Charo"


    Ahora sé lo que significa.


    Pol.

    29/11/17 09:11

  • Polaris

    Quise decir, una vez Escribí, y tú me enseñaste va con acento que me los como todos.

    Dulces sueños amor mio.

    Pol.

    29/11/17 09:11

  • Jarraddavab-8040

    "eres y siempre serás mi más hermosa casualidad..."
    Jo, Pol, eres muy afortunado.
    Davinia.

    30/11/17 03:11

  • Mayoazul

    "eres y siempre serás mi más hermosa casualidad..."

    Cuando una mujer le dice eso a un hombre, quedas desarmado, esa mujer te quiere, seguro, apuesto por ello.

    30/11/17 07:11

  • Gaviotaherida

    Todo tu eres corazón.

    30/11/17 08:11

  • Princesa_leia1976

    Tal vez seas la reencarnación de mi Han Solo, que la fuerza te acompañe Pol.

    30/11/17 08:11

Más de Polaris

Chat