TusTextos

¿me Pregunto Quién Eres Luia?






¿Me pregunto quién es Luia?



Qué curioso es este mundo, que curiosa es esta página, seres desconocidos, de las más diversas nacionalidades y sin embargo aunque tengamos una bandera y una patria pertenecemos más a este lugar intangible construidos sobre ladrillos logarítmicos de ceros y unos, donde tenemos depositados todos los sentimientos de nuestra alma en su caja fuerte del anonimato.

Una vez me preguntaste si Dios me conocía, supongo que Dios estará en otros lares y en otras vicisitudes, con el tiempo me he vuelto demasiado pragmático y he dejado a parte a las divinidades y acudo a los más cercano a mi persona, mi mente mi memoria, mi reloj vital.

Ha habido y habrá muchos y muy buenos escritores en esta página, algunos desgraciadamente nos han dejado, pero desde el principio ha existido una mujer que tal vez intencionadamente ha querido pasar desapercibida pero que afortunadamente no lo ha conseguido.

Ella es mujer, ella es conocida como Luia, todos la conocéis, veteranos, nuevos, noveles, esta mujer a base de su buen hacer, de su mágica perfección, su maravilloso talento, su humildad y ese mágico elixir que posee para conmover y maravillar con un sentimiento que al igual que la niebla se puede ver pero no se puede tocar ha hecho que desde el primer día que leí uno de sus versos me haga la pregunta si no deberíamos construir una nación cuya constitución sólo fuera la de nuestros sentimientos y creo que el primer artículo debería ser ella quien lo ilustrara.

Estoy seguro que ella nos hablaría sobre el respeto, sobre el amor y sobre los sentimientos, esa esa su ley, esa es su bandera.

Este es mi pequeño homenaje a una gran mujer que un día se ganó mi respeto y a día de hoy creo que el de todos.

No me hace falta saber quién eres Luia, te veo todos los día en el universo que compartimos.





Polaris25 de abril de 2019

5 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Luia

    Gracias por tu cariño, Pol, me emocionaste.

    Te quiero mucho, lo sabés

    Lu

    25/04/19 04:04

  • Luia

    Gracias por tu cariño, Pol, me emocionaste.

    Te quiero mucho, lo sabés

    Lu

    25/04/19 04:04

  • Polaris

    Lo sé, tanto como yo ti, siempre pasas de puntillas sin apenas hacer ruido, tan sólo he querido poner un placa diciendo todo el bien que nos hiciste.

    Con todo mi cariño te dejó este regalo.

    Pol.

    25/04/19 09:04

  • Mujerdistinguida

    Eres majestuoso, me parece un reconocimiento hermoso a una mujer que tiene un don como el tuyo y lejos de caer en rivalidad, le haces un homenaje. Luia lleva muchos años en esta página y a nadie se le ocurrido hacerle un reconocimiento a su labor, sólo tú tienes la moralidad para hacerlo, es algo que dice mucho de ti como persona Pol.
    Ojala hubiera más hombres con la talla humana que tienes, seguramente este mundo sería diferente. Reconozco que no soy parcial con este hombre y no quiero serlo, él siempre da y nunca pide nada. Son malas fechas para mi, pero eso no me hace ser objetiva, sin duda creo que este mundo te debe muchas cosas y creo que nunca te dará lo suficiente porque has dado tanto que imposible que este mundo sea justo contigo.
    Mi admiración Pol y mi emoción son como la que siente a la persona que va dirigido este poema, que sin duda alguna, se lo merece.
    Luia y Pol, dos seres extraordinarios, vaya mi afecto, cariño y deseo que vuestras vidas sean lo más felices posibles.
    Elisa.

    13/05/19 10:05

  • Princesa_leia1976

    Eres un ser increíble Pol. Te admiro.

    14/05/19 10:05

  • Axiddonnoc-0676

    Yo me pregunto quien eres tú.

    14/05/19 11:05

  • Nigth14

    Bueno yo tengo tiempo por estos lares y no la conocía jajaja. Si hemos de crear un universo donde estemos tonto, sería un mundo demasiado absorto y melodramático, sería divertido por un rato, luego sería demasiado sentimentalismo junto y eso a veces es bastante heavy, admitamoslo.

    Saludos

    22/06/19 07:06

  • Nigth14

    todos*

    22/06/19 07:06

  • Polaris

    De un ser humilde a otro, gracias.

    Pol.

    17/07/19 11:07

Más de Polaris

Chat