TusTextos

Amor Cariño Felicidad..

Lo que siento por ti es ternura y pasión,tu dijiste que si cuando yo te pedí amor...yo nací para ti ,y tu también para mi,ahora se que morir,es estar dos minutos sin ti.ahora se que sin tu amor ya no querría vivir,sin tu amor,sin tu amor no podría vivir,mi niña bonita,mi dulce princesa,si yo no te veo,me empiezo a comer la cabeza,me siento en las nubes cuando tu me besas,que tenga claro tu corazón que vas a ser mi princesa.
Esto es un sueño del cual no quiero despertar,eso si te digo niña yo te oí a enamorar,si te tengo cerca el olor de tu pelo,me trae bellos recuerdos.
Mi niña bonita brillante es tu pelo,despertar cada mañana a tu lado seria mi sueño,te queda pequeña la frase te quiero, lo nuestro si es amor verdadero,cuando estamos juntos mas nos enamoramos,tu me miras yo te miro y los 2 sabemos que nos amamos.
Aquí hay amor,aquí hay amor,solo de boquita si no de corazón,aquí hay amor aquí hay amor,todas las noches te digo te quiero y pienso mucho en tu corazón,
este amor que como espuma uve,tu me besas y parece que ande por una nube,cuando te tomo de la mano por el parque,la gente nos mira,piensan que somos una pareja de por vida,le agradezco al tiempo que me dado día a día todos mis sentimientos,yo no imaginaba que conocerla,una chica guapa y su corazón lleno de alegría.
Un amor de fantasía,que me da su alegría día a día,nena quien lo diría,que yo algún día te enamoraría,y sin tu amor no viviría,esto nunca pasaría..esta canción es de amor,y mi corazón la canta con alegría..mi niña bonita.
Pope3121 de julio de 2011

Más de Pope31

Chat