TT
Asi es El Amor... 22 de febrero de 2013
por pope31
Puedes querer mucho a una mujer que te allá dado su risa,su alegría,su ternura,su dulzura y todo su corazón...puede creer que tu significas algo para esa mujer y creías que formarías parte de su vida, aunque no te lo creas veces no eres toda su alegría.
Si las cosa van mal déjala ir ,que busque su felicidad,eso es demostrar querer a una mujer y nada mas...muchos recuerdos bonitos podrás ver tenío junto a ella,ratos inolvidables,momentos únicos y llenos de amor..eso no lo dejes ir guárdalo siempre en tu corazón.
Cuando el destino es así nadie lo puede cambiar,cada uno en esta vida tenemos derecho a nuestra felicidad.
Si as tenío un mal pasado,no te fías,no confías,tienes miedo a enamorarte,piensa que te pueden hacer otra vez daño,pero te han echo demostraciones....te han tratado súper como una princesa,te han querido asta llegar a tu corazón,te apoyado en todo,te a respetado y te a tratado súper bien....no dejes pasar ese tren.
La felicidad no la buscamos nosotros si no nuestro corazón,es el motor de nuestro cuerpo,es el que siente,padece,sufre,ama,quiere,valora,llora,se ríe y palpita por el amor que que se merece......

Sigue leyendo a Pope31 arrow_downward

Amor a Distancia....
1949 lecturas, 1 comentarios
Asi es El Amor...
1561 lecturas, 0 comentarios
Amor Sinceridad Sobre una Mujer
1603 lecturas, 13 comentarios
Enamorado....
1704 lecturas, 0 comentarios
Chat