TT
Cuando Era NiÑo....asta Llegar a la Mayoria de Edad 07 de noviembre de 2010
por pope31
RECUERDO CUANDO ERA TAN SOLO UN NIÑO DE PEQUEÑA EDAD,EN ESA FASE DE LA VIDA A MI NO ME FALTABA DE NAA.
MIS PADRES ME DAVAN UNA EDUCACION ADECUADA,ME ENSEÑARON ANDAR A JUGAR A ABLAR A DIALOGAR A ESCRIBIR,PUES ESO ES LEY DE VIDA ES ASI.
CON UN 1 AÑO ME LLEVARON A LA GUARDERIA CON PROFESORES ESPECIALIZADOS A MI ENSEÑANZA,ALLI ME FUI DESARROLLANDO Y LE DAVA MAS IMPORTANCIA.
TE ENSEÑAN A LERR,ESCRIBIR,DIBUJAR,JUGAR,DIALOGAR,REIR,CANTAR Y HACER AMIGOS...DE VERDA,ES UNA EDUCACION PARA IR EN CAMINO DE SER ADULTO,TODOS TENEMOS QUE PASAR X HAI ES LO JUSTO.
TE VAS HACIENDO MAYOR Y TE VAN PASANDO DE CURSO Y ARIA,DE QUE TE DAS CUENTA Y NO,ESTAS EN QUINTO DE PRIMARIA.
HAY EMPIEZAS A SER ADULTO VAS SABIENDO UN POKO MAS DE LA VIDA,YA EMPIEZAS A HACER SUMAS,RESTAS,MULTIPLICACIONES,DIVISIONES,RAIZES CUADRADAS PROBLEMAS EN LOS QUE TE TIENES QUE COMER UN POKO MAS LA CABEZA,TIENES QUE SER UN POKO MAS LISTO Y PONER TODA TU FORTALEZA.
TE MANDAN COSAS PARA HACER EN CASA EJERCICIOS.LIBROS LOS CUALES TIENES QUE LERR,PROBLEMAS QUE TU TIENES QUE RESOLVER,
AVECES TIENES COSAS QUE HACER,QUE TU SOLO NO ERS CAPAZ DE ROSOLVER,PERO HAI ESTAN TUS PADRES PUES ELLOS LO PUEDEN SAVER.
CONFORME VAS PASANDO DE CURSO VAS TENIENDO MAS LIBROS PARA APRENDER,MUCHAS ASIGNATURAS PUEDES DAR SEGUN LO LISTO QUE TU QUIERAS SER,MATEMATICAS,SOCIALES,NATURALES,LENGUAJE,INGLES,FRANCES,EDUCACION FISICA,DIBUJO,HISTORIA,SON TANTAS ASIGNATURAS QUE TU CABEZA SE HACE COMO UNA NORIA.
HAY ES CUANDO UNO SE TIENE QUE ESFORZAR DEMASIADO,ESO TE LLEVA A COJER UNA CARRERA DE LO QUE TU QUIERAS SER EL DIA DE MAÑANA,CUALQUIER PERSONA SIN ESTUDIOS NO SERVIRIA PARA NADA.
TU DECIDES SI QUIERES SEGIR ESTUDIANDO O PONERTE A TRABAJAR,YO ME ARREPIENTO EN EL ALMA DE NO HAVER ESTUDIA UN POQUITO MAS.
CUANDO ERES MAYOR DE EDAD LAS COSAS YA TE VAN CAMBIANDO LA VIDA,PUES YA NO LO TIENES TODO HAI TE LO TIENES QUE GANAR.
TIENES QUE VALORAR LO QUE ES LA VIDA DESDE QUE ERES PEQUEÑO ASTA QUE TE HACES MAYOR DE EDAD,SIN TU ENSEÑANZA ESCOLARIZADA Y TUS PADRES,TU VIDA HOI EN DIA NO SERVIRIA DE NA...

Sigue leyendo a Pope31 arrow_downward

Enamorado....
1710 lecturas, 0 comentarios
Lo que Yo Siento por Ti mi Amor...
2191 lecturas, 0 comentarios
Los Problemas No Valen Mas que tu Vida..
1626 lecturas, 0 comentarios
Chat