TT
La Libertad es Bonita Si Se Save Valorar... 12 de noviembre de 2010
por pope31
La vida es bonita si se save vivir,en ella tiens que tratar de ser feliz,
intenta no meterte en jaleos con la justicia,puedes pagarlo muy caro tienes que ser realista.
Cuando eres pequeño y te metes en jaleos,no te pasara na es cosa de niños son juegos,una vez cumples mayoria de edad,eso ya tiene mas gravedad.
Te puede costar la vida sufrimiento,dolor,pena,arrepentimiento tener problemas con la justicia y pagar todo lo que hagas imcumpliendo las leyes policiales,ya no son juegos de niños son cosas reales.
A la minima que hagas malo,te detienen y ya no tienes nada que hacer,avisan a tus padres pero tu eso te lo vas a comer.
Una vez detenido,te encierran en un cuarto y eso es algo aburrido,no puedes casi respirar,ni apenas comer,vives en un mundo de soledad,a la minima que ables asta te pueden pegar.
A dia siguiente te sacan del cuarto ese para declarar ante un juez sobre el delito que as cometido,bien o te pueden dar la libertad,o bien siges detenido.
Si no te dan la libertad estas perdido,hay te mandan a centro penitenciario y eso no es cosa de chiquillos...
Bien esta penados que es para cumplir la condena ya,tambien esta preventivos hay estaras asta que se celebre el juicio y luego tendras que cuimplirlo.
Estar dentro de eso modulos no es algo divertido,te rovan,te insultan,te quitan la comida los zapatos la poca ropa que te traigas hay es cuaandoo tu puedes vivir arrenpentio,hay es cuando tienes que pelear,no puedes ir ni de tonto ni de listo,alli el respeto se gana con tiempo en el moduloen elque te ayan integrado,con respeto,compañerismo ayudando a tus compañeros,no metiendote en jaleos,trabajando y haciendo caso a los funcionarios y teniendo un buen comportamiento,todo puede irte muy bien sin apenas sufrimiento.
Si en este caso fuese lo contrario,podrian doblarte la condena y eso no estaria muy claro,hay es cuando uno se da cuenta que la libertad es muy bon ita y hai que saver valorarla,te das cuanta que meterte en jaleos puede ser algo muy complicado,hay es donde te das cuenta que puedes vivir amargado.
Ten en cuenta que la libertad es muy bonita si se save cuidar,no metterte en problemas con la justicia y vivir siempre con normalidad...

Sigue leyendo a Pope31 arrow_downward

Todas Las Mujeres No Son Iguales.....
1799 lecturas, 4 comentarios
Amigaa Del Alma
1627 lecturas, 1 comentarios
Dime Quien es El....
2084 lecturas, 0 comentarios
La Vida..
1765 lecturas, 0 comentarios
Chat