TusTextos

Ella.

Ella es mas que una amiga, es mi hermana de otra madre de otros apellidos pero MI HERMANA, es una niña que lo da todo por que tu estés bien aunque se tenga que pelear con personas por ti ella lo hace sin importarle lo demás o si después ella esta mal, esto es una amiga no las que te van de buenas y luego ZAS son lo mas falso del mundo, en fin que Ella Siempre esta cuando la necesito siempre esta dispuesta a sacarme mil sonrisas, a hacerme reír a carcajada limpia, a no parar asta verme feliz, ella me a iluminado mis peores días con su alegría con todo, ella a pintado mis días negros con colores bonitos, ella es la que me entiende cuando nadie mas lo hace, ella es la que se pasa horas y horas escuchándome hablar de lo mismo y aunque me quiera mandar a la mierda no lo hace, Ella lo es todo, se que puedo confiar en ella plenamente, se que la voy a tener ahí para siempre porque no voy a dejar que nada ni nadie nos separe porque por ella lo daría TODO, porque gracias a ella hoy veo la vida de otra manera me a enseñado a ser fuerte a no llorar por cada tontería a sonreír aunque por dentro mueras de ganas de llorar , a que las cosas te resbalen si son de gente que no te importa que no vale la pena y que estas mejor sin ellas en tu vida, a valorar lo que tienes y que sino lo cuidas lo pierdes, a ser directa y decir las cosas claras sin rodeos, Ella me a cambiado me a echo madurar y lo mejor es que es mas peque que yo, pero tiene el corazón mas grande del mundo, con ella a mi lado se que nunca me van a faltar días de risa, días de llorar si pero de alegría, días tristes vale pero esos serán los justos y los necesarios. Que Gracias por todo pitufa que te mereces lo mejor del mundo y que la próxima persona que te haga llorar morirá entre terribles sufrimientos, porque NADIE me te queda claro NADIE se merece que tu llores por el o ella, así que no quiero que nunca mas me digas que as llorado por alguien o que yo te oiga llorar, que gracias por cruzarte en mi camino que gracias por ser como eres que gracias por TODO lo que haces por mi cada día, gracias por existir y por ser parte de mi.
TeamoElena!
Porunsiemprejuntos07 de octubre de 2011

Más de Porunsiemprejuntos

Chat