TusTextos

Miedo.

hay veces que por miedo a que te enfades no te digo nada, por miedo a que te alejes me callo las cosas, pero ya esta no puedo mas. No entiendo porque me tratas a si, porque si me amas de verdad no deberías hacerlo no? porque me tratas como si fuera una niña que no te importa nada, me dices cosas que YO nunca te diría a ti porque se que después me arepentiria, tu las dices y luego no sabes decir un simple perdón. Y ahí es cuando me siento como una mierda, como si no fuese nada para ti, que no te importo nada. me lo estaba guardando todo asta que explote y no aguanto mas que me trates así vale que cuando yo la cague te enfades, pero no me tienes porque hablar mal, ni decirme cosas que hacen daño porque no soy de piedra, tengo sentimiento como Tu o como cualquier persona, y que tu me digas todo eso me duele mas que si me la dice cualquier otra persona porque a ti teamo tu eres todo para mi, pero esq no entiendo como puedes ser así conmigo por mas que pienso y pienso no lo entiendo. ya no se como decirte que para mi solo existes tu para que me creas para que dejes eso celos tontos, espero que con todo lo que esta pasando te des cuenta de todo.
Porunsiemprejuntos06 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Dreamer

    cuanta razon tienes me identifico muchisimo con tu relato, sinceramnte no tendriamos que es un milladas por nadie y si nos uqieren que nos traten como nos merecemos

    06/10/11 08:10

  • Porunsiemprejuntos

    Esta claro que si, que nadie nos tiene porque hablar mal, ni tratar como una mierda :) y ademas si te quieren no te tienen porque tratar asi.

    07/10/11 02:10

Más de Porunsiemprejuntos

Chat