TT
Nadie Me Hace Sentir Como tu Lo Haces. 01 de octubre de 2011
por porunsiemprejuntos
se que nadie podrá hacerme tan feliz como me haces tu, se que si tu algún día no estas conmigo voy a ser la niña mas infeliz del mundo, porque solo puedo estar feliz a tu lado con tus teamos, con tus palabras, con todo lo que tu me das. Porque contigo aprendí a amar , aprendí que es el estar con una persona dándolo todo por ella sin que te importen los demás. Él dejarlo todo por una persona y darte cuenta de que es lo mejor que as echo, y que si no lo hubieses echo te hubieses arepentido toda tu vida, pero por suerte lo diste todo por estar con esa persona que ahora lo es todo para ti, por la persona que te hace volverte loca, que solo pienses en el, y que si sientes que le pierdes sientes que te pierdes a ti misma. Porque por lo menos cuando amo lo hago de verdad y te puedo decir que a ti te e amado, te amo y te amare mas que a nadie ame o amare en mi vida!
Cada noche sueño contigo con que me abraces me beses, perdernos juntos bajo las sabanas y pasar noches y noches abrazada a ti, que me digas al oído teamo pequeñaja, que me protejas con tus brazos y no dejes que nadie me haga daño nunca. Pasear junto a ti de la mano, que me beses delante de todo el mundo, que se mueran de celos porque yo te puedo besar y ellos no, porque yo te puedo tener y ellos no, pero sobre todo estar ha gusto contigo que no te canses de mi ni yo de ti nunca que seamos felices a todas horas, si que tengamos nuestras peleas tontas para luego solucionarlo con un beso un teamo y un pinchito xd :$, porque si somos blanco y negro pero yo me enamore de ti tal y como eres, y tu de mi tal y como soy con nuestros mas y nuestros menos, nos amamos y espero que eso siga siendo así siempre.

Sigue leyendo a Porunsiemprejuntos arrow_downward

Ya No Estas.
1391 lecturas, 2 comentarios
Vació
1127 lecturas, 0 comentarios
Mas Alto Si, Pero Mas Claro Creo que No.
1748 lecturas, 2 comentarios
Nadie Me Hace Sentir Como tu Lo Haces.
1412 lecturas, 0 comentarios
Él ♥
1438 lecturas, 2 comentarios
Chat