TusTextos

Teamo Como a Nada.

y de verdad te digo que contigo es especial y que pase lo que pase no te dejare marchar, hemos vivido momentos buenos y momentos malos, quiero que me agarres fuerte y nunca sueltes mi mano, se que cometo errores y que tengo muchos defectos pero intentare arreglarlo para que todo sea perfecto. Quiero decirte ahora al oído que teamo y que lo que mas quiero es estar contigo, no se gordo de verdad cada momento contigo es perfecto, todo es increíble, me as demostrado lo que nunca antes nadie me había demostrado y todo esto hace que mi vida tan solo piense en TU Y YO. Solamente TU Y YO. Cualquier lugar es el paraíso si estamos los dos, cuando nos mosqueamos noto que me siento rota y me solo me calmo con uno de tus teamo pequeña. Tengo a mi lado a la persona que siempre he quise encontrar cuando menos lo esperaba apareciste a mi lado ahora soy como una niña pequeña que esta ilusionada, contigo el tiempo pasa rápido y sin ti lento, puedo gritar al mundo que teamo como nadie que nunca te fallare y espero que tu tampoco me falles, paso las horas leyendo todo lo que me escribes Teamo como nunca nadie nunca lo olvides, aveces lloro y no me acostumbro a ser feliz y aveces me pregunto como tú te pudiste fijar en mi. Gracias por ser como eres conmigo porque solo tu sabes comprenderme y eres el unico capaz de calmarme, cuando estoy mal no se como pero contigo se me va todo, de verdad gracias por todo lo que haces por mi, y ya un TE AMO se queda corto para ti. Apareciste tu y mis sueños se hicieron realidad, contigo cada segundo merece la pena te lo digo de verdad que tu eres mi vida entera, que nunca te diré un adiós como mucho un asta luego, que no puedo explicarte lo que por ti siento porque es inmenso, nadie sabe lo que sentimos las cosas que pasamos los momentos que vivimos, muchas veces me cuesta dejar de pensar pero te juro que nunca te voy a abandonar con la mano en el corazón te digo de verdad que teamo como nadie te a podido amar jamas.
Esto lo hago para que tengas un recuerdo mio pase lo que pase, que te quede claro que el tiempo no va a borrar lo que siento, alguna vez puedo estar rara o diferente pero no tiene nada que ver con que valla mal contigo ni nada, SOLO DECIRTE QUE GRACIAS POR TODO , porque TE AMO como nunca a nadie antes de verdad.. lo eres TODO! Solamente TU Y YO 3 meses y los que nos quedan TE AMO.
Porunsiemprejuntos10 de octubre de 2011

Más de Porunsiemprejuntos

Chat