TusTextos

Amigoos...

Que la gente viene y va… una se queda y otra se marcha, y no se puede remediar… porque este juego de la vida es así.
Un día te das cuenta de lo que tienes y de lo que ya no tienes…y piensas en esas personas que por desgracia o por suerte de la vida ya no son tus amigos, y que tu cabeza solo recuerda de ellas los malos momentos que has pasado con ellas y los buenos ya quedan atrás…ya ni te importan y te das cuentas de que ya no valen la pena y otras personas en las que a penas te habías fijado valen su peso en oro.
Son solo aquellos que día a día están ahí contigo, para lo bueno y para lo no tan bueno… que con tan solo mirarte saben lo que te pasa si estas mal o regular o bien o muy bien, los que con solo mirarlos sabes lo que piensan y ellos lo que tú piensas, y después de miraros os los contáis todo, con pelos y señales y da igual lo que sea porque siempre estarán ahí para escucharte y apoyarte, porque ellos son tus manos, tus pies, tus ojos, tus oídos …ellos lo son todo…
Y te pones a pensar y crees que aquellas maravillosas personas a las que consideras tus amigos han podido ser también tus amigos en otra vida y que por suerte te han tocado en esta y que ojala te toquen en la que volvamos a vivir después de la muerte…
Porque a la familia no la puedes elegir pero a los amigos si…y hay que elegirlos con el corazón que si no pasa lo que pasa…

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos.
Pukaa01 de mayo de 2011

Más de Pukaa

Chat