TusTextos

Bajo la Misma Estrella

Todas las noches, cuando el techo azul se torna en blancas luces, procuro buscar el sentido de la vida. No hay nada de especial en ellas, pero creo que la mayoría de las personas cuando se sienten perdidas o incluso no encuentran su camino, se acechan en el mismo lugar. Jamas uno pudo ver frente a frente una respuesta, nunca nadie ha dado a conocer que mirando el cielo ha podido al fin, verse con la claridad. Pero si anidan preguntas, miles de ellas.
Preguntas, aquellas incógnitas que nos sacan de nuestra rutina, para situarnos en aquel lugar donde todos tenemos miedo de estar, en la mismísima duda.
Duda, eso que nos inquieta y nos hace pensar entre el si o el no, entre lo mas claro a lo mas nítido, aquella que nos incómoda en la misma intranquilidad del saber.
Si bien ni vos ni yo, encontramos luz entre la oscuridad que ni siquiera una vela puede aconsejarnos, estamos destinados a las mismas cuestiones, el amor, los sueños, los deseos del interior humano.
No importa cuanto nos esforzemos, somos todos iguales, solo que florecen aquellas preguntas, dudas, inquietudes, en un afan de tiempos en destiempos. Somos iguales, solo decidimos tratarnos como si fueramos diferentes, pero que mas da, despues de todo, cuando el sol se apaga, todos nuestros pesares e incluso alegrías, caen en el mismo lugar, en el mismo techo azul de blancas luces..
Todos, bajo la misma estrella..
Pupeperez22 de enero de 2016

Más de Pupeperez

Chat