TusTextos

La Ceguera de Cupido

En la hora mas cruel, en el invierno mas desesperanzado siempre ahí un refugio, cuando la vida se convierte en una amenaza constaste una noche oscura siempre ahí un faro,cuando algo se vuelve un sin sentido siempre ahí una razón para seguir.
El amor no es un iten mas en tu lista de cosas para ser feliz sino como cuidas aquello que te hace feliz, solo aquellos que se aman así mismos están invitados a la fiesta del amor.
Es por la mirada del enamorado que puede advertirse el amor , el que ama mira a su amado como queriendo llenarse del otro, y con esa sensación de que nadie mas que el ve lo que ve, el amor es belleza que emociona.
Dicen que el amor es siego, por eso para amar o besar ahí que serrar los ojos, dicen que el universo cabe en un abrazo, el amor es ese primer beso que nadie te enseño a dar, pasamos todo el tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor,es simple si queres cambiar
al otro no lo es, pero si queres cambiar por el otro es amor.
Sabras que es amor cuando cada beso sea un reencuentro por que el amor en definitiva es eso es el reencuentro entre el cielo y la tierra, el amor no es siego los siegos somos nosotros el, el amor ve con claridad y el amor ve aquello que nosotros no y se vuelve sertesa, esta echo del suave olor de la renuncia de perseverancia y determinación de coraje y valor, esta echo de pasion y fuego también de dolor y de imposibilidad esta echo de opuestos y de complicidad de sorpresa y reivindicación y sobre todo el amor esta echo de inocencia.No el amor no es siego, el amor ama a ese que precisamente necesitamos amar a ese que va a transformar nuestras vidas, el amor no es siego pero nos enceguece porque una vez que lo conocimos es ese amor que nos da coraje pero también nos da desesperación la idea de perderlo, amar incluye la crueldad de tener que dajar ir.
Pupeperez26 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Sandor

    Reflejas muy bien el miedo a perder lo que te hace ser feliz,el amor.. Habria qhe perder ese miedo o vivimos el amor como la posibilidad de que se rompa,y no lo disfrutamos plenamente.
    Un placer
    Carlos

    26/07/14 12:07

Más de Pupeperez

Chat