TusTextos

Porque Llegaste y al Fin Soy Feliz.

-Mi vida ,quiero hacerte un texto que reconozcas como tuyo, de tu propiedad, que desde que llegaste a mi vida ; me siento segura , me siento con mas ganas de vivir la vida, nose que tienes que me hace tanto bien, que me hace quererte cada dia más y más que crezca lo que siento hacia a ti :D que es muchisimo, y lo sabes . El primer día que te vi, no fue el sitio màáas adecuado , peroo a la vez es el sitio mas especial qe haya podido ver en mi vida, sabes ? porque hay es cuando empecé a sentir esas mariposas en el estomágo , y sentirme tan ilusionada y feliz porque sé que despues de todos los sitios que vaya , te voi a tener ai para contarte que tal me a ido el dia, que si estoi mal y si estoi bien , si es que estoi mal , ayudarme, darme todos tus animos : D .Porque tambien solo tú , sabes hacer que con una sola mirada , me sienta la chica mas feliz de el mundo entero , porque con tus besos me enamoras cada dia mas i mas , me haces alcanzar el cielo .
Con cada una de tus caricias , no sabes lo agusto que me siento.
Cuando estoi a tu lado quizá no te lo demuestro, pero los nervios me pueden. quiero que esto sea paara siempre , porque si algo tengo claro es eso . Querer toda una vida junto a ti , junto lo que quiero más en toda mi vida, y lo que deseo cada dia desde que me levanto hasta que me acuesto , porque dejame decirte qe eres perfecto, no ai nada que te falle. Si algo tengo que destacar de ti , es tu maravillosa mirada y tu sonrisa :) , Me hacen sentir demasiado feliz Y TODO gracias a ti :)
Las pequeñas peleas que tenemos, yo kreo que son normales en todas las parejas, no somos los únicos . Pero cuando pasa eso , nos damos cuenta de que no podemos estar 5min sin hablarnos porque noss necesitamos y nos damos cuenta de lo mucho que nos queremos los dos,
gracias por formar parte de mi vida,
teamo muchisimo mi amr :) !
Querertemehacetantobien27 de mayo de 2011

2 Comentarios

Más de Querertemehacetantobien

Chat