TusTextos

Carta a mi Prima Favorita

Dudo que tenga el valor para entregar esta carta. Pero solo es una duda , las dudas se desvanecen en un impulzo, ¿que porque te la entrego en este momento? es complicado . ¿que es necesario que la leas ?
No lo se.
Pero lo que se , es que estas pasando por un momento dificil en tu vida. ¿que es la vida? Yo tambien me lo pregunto.
Mucho tiempo me separe de ti, si de prima favorita, ¿El destino ? No lo creo, fue mi falta de madures, que te puedo asegurar no ha cambiado desde entonces,

Siempre has sido para mi la chica sofisticada, La chica que sonrie y hase unos cuantos años , una madre ejemplar, Me gustaria hacer mil cosas por ti, aunque por ahora nisiquiera las puedo hace ni para mi solo me quedo el recurso de escribir esta carta, para decirte de manera formal y comprometedora, que puedes contar conmigo, y que te he extrañado por muchos años, porque tal vez no lo he desmostrado, porque no suelo desmostrar las cosas a los demas, pero eres una amiga de travesuras de niñes , eres una mujer de la cual hise un estereotipo de lo que se debe ser para ser querido.
Siempre has formado parte en mi vida siempre havia deseado una oportunida para ser tu amigo y no quedarme sin el consejo de una persona que puede desirlo todo en donde la nada es parte de lo cotidiano, no se que desiciones tomaras pero seran las correptas, yo estare hay como apoyo considerame de tu parte siempre. Nos falta mucho por recorrer y espero tambien contar con tu apoyo porque el camino haveces es tan confuso, pero cuando te encuentras un rostro conocido despues de tantas caras hostiles cualquier lugar es un buen hogar.

Por ultimo solo me queda desearte lo mejor, que tus sueños se buelvan realidad, y que el dolor se transforme en triunfo frente a una situacion adversa, eres una chica linda y dulce, y todo los has hecho bien durante estos años, me quedo con esa imagen de la chica que sonrie por que esa eres tu . No dejes que nada nos quite esa imagen de la mente, somos muchos los que te queremos.

Posdata no estoy drogado por si te lo preguntabas jojojo :) solo es que tengo mucho tiempo libre... Por ahora
Radicalm23 de octubre de 2010

Más de Radicalm

Chat