TusTextos

Miedo.

Miedo a equivocarme, miedo a no servir para nada, miedo a no vivir la vida todo lo que debería y estar malgastando mi juventud en estar sola y amargada.
Rafaeladw06 de enero de 2014

6 Comentarios

  • Diegor7

    La vida con miedo no es vida.

    Abrazos desde México.

    06/01/14 05:01

  • Mmmaria18

    Tu misma creas tu miedo,si no le dieras importancia a ese miedo,y le dieras más importancia al término felicidad,vivirías más plenamente. No malgastes tu juventud,vive como quieras vivir,nadie te lo impide.
    Besos y sé feliz!

    06/01/14 12:01

  • Mateo

    El miedo es una fase más de nuestro proceso a la vida...hay personas que experimentan ese miedo y se esconden....tu eres valiente y lo dices....tu miedo es una expresión de como vives ahora tu vida....yo tube una época muy parecida a esta tuya ...quizas no te das cuenta que eres un ser muy sensible y sensitivo y por eso tú miedo .. porque lo percibes todo de otra manera....y eso te hace sentir miedo....deja tu vida pasar ...relajate...y no tengas miedo de tener miedo ...aprende de tu miedo...el seguramente te está queriendo decir algo....yo lo siento y percibo así..de todas formas ánimo y se valiente...el miedo nos hace fuertes y sólidos....mucha felicidad te deseo .....

    06/01/14 03:01

  • Estallegandolafelicidad

    Desde mi punto de vista, lo primero que debes hacer, es comenzar a quererte mucho, ese es el primer paso para tener confianza en uno mismo y dejar así de sentir miedo, el miedo sólo logra que nos quedemos parados entre actuar y no actuar, logrando que elijamos esta última. Si sentimos miedo, no logramos vivir nuestra vida, que es lo más precioso que tenemos, porque en ella existen miles de emociones y sintiendo miedo no las podemos disfrutar. Tú y cada uno de nosotros tenemos que saber, que aunque muchas veces nos duela equivocarnos, gracias a esas equivocaciones, logramos crecer, superarnos, y sobre todo aprender y fortalecernos. Un abrazo!

    07/01/14 02:01

  • Estallegandolafelicidad

    Voy a hacer una acotación más, no sientas miedo a estar sola, porque todo llega cuando tiene que llegar y muchas veces es preferible esperar, y esperar hasta que llegue esa persona que ayudara a hacer más brillante nuestros días... a ser una persona triste al lado de alguien que no queremos ni nos quiere. Y recuerda también, que todo está en nuestra mente, así que piensa en positivo para atraer cosas lindas a tu vida!

    07/01/14 02:01

  • Albasilencio

    miedo a la certeza del no ser? solo hace falta aceptarnos como somos y querernos como nadie lo va ha hacer. a veces, es necesario ser un poco egoístas y querernos sin condiciones.
    un abrazo de alba.

    07/01/14 05:01

Más de Rafaeladw

Chat