TT
De Principios y Finales 21 de junio de 2013
por ram084
Si.
Si usted cree que ha ingresado a un lugar mágico lleno de laberintos y tramas que te atrapan los sentidos, lea el final de este escrito.
Si piensa que va a encontrar respuestas a las dudas de su existencia, lea el final de este escrito.
Si llegó de casualidad a leerme y espera ser animado por un texto que hasta ahora parece rebuscado y a medio escribir, lea el final de este escrito.
Si por esas cosas de la vida que solo la locura puede explicar, lo ha llevado a pensar que tengo algo interesante por decirle, lea el final de este escrito.
Si espera ser sorprendido con una genialidad a último momento cuál conejo sacado de la galera, no pierda su tiempo, lea el final de este escrito.
Si cree que es demasiado simple decir: "lea el final de este escrito" y la desconfianza le hace intuír que algo me traigo entre manos, solo le voy a decir jaja y sugerir que lea el final de este escrito.
Pero...
Si cree que soy un mentiroso, y sabe que mi ego deshoja margaritas esperando que los designios cósmicos te traigan hasta mis letras, entonces relee el principio de este escrito.
Si has pensado que puedes llegar a... no sé... tal vez, encontrar un abrazo, o una sensación de sincero abrazo textual que atraviese el mundo hasta tus tristezas, no lo dudes, relee el principio de este escrito.
Si el final de este escrito es una constante en tu vida y necesitas más cosas positivas en tu vida, entonces por esta vez, relee y roba para tus días el principio de este escrito.
Porque suponiendo que todo tiene un principio, que todo tiene un final, quiero creer que este escrito no lo tiene... pero aún así, como el principio dicho en pocas letras, te puede dar vida y sonrisas, seguramente muchas de las puertas que se te han cerrado, depresiones que se han despertado y las historias que no se han podido escribir, comenzaron con unos labios diciendo...
No.



ram

2 Comentarios

Muy ingenioso!

23/06/13 10:06

Gracias! y Gracias por leer!!

25/06/13 02:06

Sigue leyendo a Ram084 arrow_downward

Reglas Rotas
1698 lecturas, 4 comentarios
Las Galaxias Detrás de un Globo
1058 lecturas, 2 comentarios
Y El Perrito Siempre Cerca
1918 lecturas, 2 comentarios
Charla
1926 lecturas, 0 comentarios
Preguntas que Son Preguntas
1252 lecturas, 0 comentarios
Chat