TusTextos

Graffitis En Mis Pensamientos

-¡Pensé que nunca lo preguntarías, y mi respuesta es si!...
-¿Qué?
-Qué pensé que nunca lo preguntarías, y mi respuesta es si. No me hagas repetir las palabras por favor...
-Es que no entiendo de que estás hablando...
-Es muy largo de explicar, pero suponte que puedo saber lo que la gente dice con minutos de anticipación...
-¿¡Qué qué?!
-...
-Ah si, cierto, que no te haga repet... ¿Pero cómo, cuá...? emmm no sé qué pens... ¿Cómo es posible?
-Jaja no te asustes, es algo raro lo sé, para mi también lo fue... no hace mucho me di cuenta de esto, y la verdad es un poco incomodo saberlo...
-Si, es raro... pero entonces ¿Puedes leer la mente o algo así?...
-No, jajaja, solo anticipo las palabras que van a salir de tu boca, nada más...
-Así que esto que estoy diciendo... ¿Ya lo sabías?...
-Ajam... si, si, es más, ahora habrá un silencio molesto, luego repetiremos al unísono tus palabras y más tarde me dirás algo importante para ambos...
-...
-...
-...
-Jajaja, no te persigas, solo son palabras, no puedo saber lo que sientes o piensas... solo veo graffitis en mis pensamientos, letra por letra, frases... solo te pido que no te dejes llevar por lo surrealista del momento... no te das una idea, lo que tuve que pensar para poder, al fin, decírtelo...
-Es que parece una película de...
-Es que parece una película de...
-No es necesario que te bur...
-No es necesario que te bur...
-Está bien lo entendí jaja
-Mira, hace tiempo que nos conocemos, no te lo contaría si no supiera que puedo confiar en vos y tal vez, comprenderme... es algo... que quise que sepas... como un secreto...
-Gracias... yo... esta bien, no se lo voy a decir a nadie... y ya que dijiste secreto, hay algo que quería preguntarte... yo... no... vos... bueno si es que... ejem... tal vez...
-Solo dilo...
-Está bien... ¿Quisieras salir conmigo esta noche?... solo una cena...



ram
Ram08428 de abril de 2013

Más de Ram084

Chat