TusTextos

Listado de Fríos Inevitables

Ya no ser parte de nada, seres partes del todo. Ya no ser lo es todo.
Van 4 eternidades y ya habrá revisado por centésima vez su corazón.
Ojos que no ven, pensamientos que no se ensamblan, yema de los sueños que se gastan de pasar las hojas del recuerdo.
Silencios que incomodan, recuerdos que se pierden, atención que se desvanece, idiotez que se multiplica.
Un triste mensaje que llega, escrito con: palabras cortadas, caritas que expresan poco, puntos suspensivos que esconden mucho, letras que no vuelven a repetirse jamás.
Canciones que no se escuchan, frío que se siente, brisa que avisa sueño, alguien muere allá afuera y algo muere aquí dentro.
Guitarra abandonada, inspiración que huye, libros que no se leen, revistas que piden ya no ser compradas, hojas que exigen ser estudiadas y vida que pide sonrisas.
Comenzar de cero, despertares nuevos, esclavitud pasada, depresión presente, locura que estalla en otra dimensión.
Ya no ser parte de nada, seres partes del todo. Ya no ser lo es todo.
Gritos que nacen, me gritan, no grito. Prefiero callar.
Eso de crear mundos extraños me ha hecho perder la noción de éste en el que muero.
Perdí el hilo conductor, sueños que se acaban, vida desperdiciada, capacidades atrofiadas, oportunidades abandonadas, mierda en la que floto.
Respiro su mismo aire una vez al día. Y ese aire me ahoga cuando se va. Porque da vida, muerte, vida, muerte y mi incapacidad para retener una ilusión me desvanece.
Vivo instantes. Muero instantes.
Mis garras se retraen, mis armaduras se aflojan, los muros caen, los cristales se agrietan, caigo rendido una vez más ante su sonrisa o ante su mirada cuando no sonríe, o ante su andar cuando no mira, o de su ausencia cuando está.
Acto de valentía sería caminar lejos. No mirar atrás. Tal vez llegar a un tiempo donde sea recuerdo, de esos que son lindos recordar cuando se lo ha perdido todo, cuando no se ha ganado nada.
Ya no ser parte de nada, seres partes del todo. Ya no ser lo es todo... o tal vez no.


ram
Ram08409 de agosto de 2015

Más de Ram084

Chat