TusTextos

Superhéroe

Qué es un superhéroe?...
¿Un tipo que vuela, o el que se estampilla contra la pared intentándolo?, ¿El que sale cada mañana a traer el pan, o el que regala un gesto de amor a todo aquel que lo necesita? ¿Es el que aparece en las noticias entregando un chequesote a un orfanato, o el que ayuda a cambiarle los pañales a un anciano?, ¿Son los que mueren defendiendo su bandera en una guerra con fines dudosos, o el que ayuda a una Doñita a cruzar la calle?...

Por mi parte ya salté, ya corrí, ya intenté hacer un Kame hame ha con agua en la pileta, ya me puse el delantal de mi vieja y pasé con los brazos extendidos volando por todo el patio, ya salté de los árboles, ya inventé armas con piedras, ramas secas y pedazos de chatarra, ya me hice la mochila de los cazafantasmas con mangueras y cajas, ya gané 158 mundiales en la canchita al fondo de mi casa, ya me caí, ya me levanté, ya le eché agua a la herida y seguí jugando, ya destruí mundos paralelos que amenazaban nuestro planeta con el poder de mi mirada, y rompí vidrios con algún super poder que no pude controlar...
...pero ínutil fue huír de la escoba, la kryptonita que mi madre usaba para devolverme a la realidad... y colorín colorado a hacerse el Super ram a otro lado!
Ram08408 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Febe

    ram084, buena reflexión y gran sentido del humor. Me gusta tu reflexión. Saludos. Muy simpática la referencia a la kriptonita con que te vuelve a la realidad tu madre.

    08/08/12 02:08

  • Meysahras

    De chicos siempre soñamos con ser superheroes, volar, salvar al mundo... pero como dice la frase: "todos queremos salvar al mundo, pero nadie quiere ayudar a mamá a lavar los platos". Si uno no puede ayudar en cosas pequeñas, no puede pretender ayudar en situaciones densas o difíciles de controlar. Saludos ;)

    08/08/12 08:08

  • Ram084

    Gracias por leer, y a seguir volando por estos mundos de las letras, saludos!!! y buena vida!!!

    21/08/12 08:08

Más de Ram084

Chat