TusTextos

Y Vos... ¿ya Reíste Hoy?

¿Vivo? preguntó la conductora del programa más famoso de la tv sobre un dinosaurio que encontraron, y estallaron las risas.
Alguien tropieza en una vereda y cae, los que miran, esperan a ver la gravedad del asunto... cuando se levanta, estallan las risas.
Un niño reflexiona sobre algo que le sorprende, luego te pinta su mundo y acerca sus curiosidades y preguntas, y estallan las risas.
Un bailarín no muy agraciado, se destaca por sobre el resto, estallan las risas.
Cuentan un chiste con un "insulto y flatulencias" en la trama, y estallan las risas, incluso antes del remate.
Un presidente no puede articular más de 3 palabras en una frase, le pifia a las pronunciaciones
complicadas (el inglés ni hablemos), los que escuchan hacen muecas sabiendo que en su mensaje está condenando el futuro de un país, en este caso, los que estallan de risas son el grupo selecto de beneficiados que entre las sombras rechinan sus dientes afilados.
Una caricatura, un defecto, algo fuera de lugar, una torpeza, gente disfrazada, gestos poco
comunes, histrionicos, ocurrentes, animalitos tiernos, bebés cachetones, idioteces en feisbuc.
Muchas cosas nos pueden causar gracia, pero que es lo que NO causa risa.
A un humorista le preguntaron si todo le causaba gracia, y él contestó que si, que era un gran público para otros, inmediatamente el periodista le consultó si hacia un chiste sobre su hija también se reíria, don Risitas cambió su cara y lo amenazó de que quitara esa parte de la entrevista... vuelvo a preguntar: ¿Qué nos hace reír y qué no?, ¿Hay limites?, ¿Todo es gracioso?, ¿De todo nos podemos reír?, ¿Está bien reírse de todo? ¿Cómo reaccionamos ante los colores: chistes verdes, negros, rojos y azules?, ¿Nos reímos de vos o con vos?...

Reímos para alejar los problemas, los bajones y la muerte, aún, riéndonos de eso.
La risa depende de vos y es tu responsabilidad como la uses y hacer un chiste, conlleva mucho más. Algunos aseguran que se crea un acto bostezo, que reír acerca y hasta toca los corazones.
Vos reís, el de al lado ríe, aquellos que los vieron, rieron y cuando menos te das cuenta... ya no se sabe de que nos estamos riendo.

Y vos... ¿ya reíste hoy?


ram
Ram08429 de enero de 2018

1 Comentarios

  • Ram084

    Gracias por leer, y a seguír riendo!!! saludos!

    30/01/18 03:01

Más de Ram084

Chat