TusTextos

Nada Importa, Vive.

Porque, podriamos preguntarnos porque en la vida las cosas a veces no salen como te las esperas, porque la gente cambia de un día para otro, porque no dejamos a un lado los problemas, porque la mayoría de la gente siempre piensa negativamente, porque, porque existe la pobreza, el maltrato, la muerte...
Y esque hay tantas preguntas sin respuesta.. Quizás si todas esas preguntas tuvieran una respuesta, una respuesta coherente.. este mundo si funcionaría como todos queremos, o quizás la gente no pensaría que este mundo es una mierda, este mundo en el que nunca sabes que te pasará en el día de mañana, en el que nunca sabes que es lo que te conviene, un mundo lleno de problemas que no te llevan a nada bueno más que a preocupaciones y más preocupaciones.. o eso es lo que pensamos. Pero al fin y al cabo esto es así y a sido así siempre, nadie lo va a cambiar, solo nos queda saber valorar lo que tenemos, que aunque parezca mentira y a veces no lo queramos ver, tenemos mucho, tenemos muchas cosas con las que podriamos ser felices. Quizás nos dejamos llevar demasiado por todo lo malo, nos engañamos diciendonos que todo lo malo nos pasa a nosotros, pero y que hay de todos los buenos momentos, las sonrisas que se te pueden escapar durante todo el día, aunque sea solo con mirar a una persona, con lo que sea, eso debería importarnos más, mucho más que todos los estúpidos porqués sin respuesta.
Raqueel01 de julio de 2010

Más de Raqueel

Chat