TusTextos

Vengo Aquí a Verter Palabras...

Normalmente vengo aquí a verter pensamientos, sentimientos, opiniones… que vapulean mi cabeza, y hoy no es distinto (no vaya a ser que muten, que a veces lo hacen, y no diré a qué).
¿Qué es eso de que aún hoy se piense que si dos lo dejan, cuando un@ de ell@s empieza una relación con otr@, ha rehecho su vida? Creía que no, pero, ¿hay que explicarlo?
¿Y si esta persona que ha empezado una nueva relación no ha crecido, no ha aprendido de ella misma ni de lo que le rodea, no ha intentado conocerse ni ha querido pasar tiempo consigo misma y tampoco se ha parado a entender por qué siente, piensa o quiere según qué cosas? Y lo más importante, ¿y si no ha desaprendido nada? El mero hecho de tener pareja de nuevo, ni garantiza ni concede rehacer tu vida (ni mucho menos, vaya…). Y por supuesto (lo suyo sería pensar que no hace falta aclarar esto, pero ya que estamos, pues sí…), el no empezar algo con otra persona, no va ligado a no superar una relación anterior, pueden ser múltiples factores, razones, causas y circunstancias. Además, seamos seri@s, realmente, ¿qué es rehacer tu vida? ¿Es que hay una sola e inequívoca respuesta?
Y es que todo se enmaraña más todavía cuando, alguien (no muy list@), suelta/piensa: “pues si esta persona todavía no ha empezado una relación con alguien, alguna tarita tendrá”, pues bonit@, él/ella no, pero tú sí que la debes de tener soltando/pensando tremenda soplapollez.
Hala, ya está, eso era.
Raquelc04 de abril de 2022

Más de Raquelc

Chat