TusTextos

Dedicado.

Esto va dedicado a mucha gente y por muchas razones diferentes pero ahí va... estas lineas las dedico en primer lugar a quien no me supo amar, porque ya esta bien de lamentar, si no supieron apreciar lo que les daba no es que no estuviera a la altura, al reves, quienes no estuvieron a la altura fueron ellas por despreciar un amor sincero.

Dedico esto a quienes de amistad presumieron para luego demostrar que para ellos ese nombre solo significa "quedate para mi cuando te necesite y el tiempo que haga falta pero cuando yo este bien, no molestes con tus problemas o si molestas conformate con un consejo"

Continuo con esos/as que una y otra vez miran por encima del hombro cuando me he portado bien, aquellos/as que tantas veces se han reido mientras yo iba detrás intentando ser buen amigo, que jamás podrán quejarse de que les faltó nada conmigo pero luego si mi telefono no marca, nunca más se supo.

Y termino con todos aquellos que pensándose perfectos han querido dejarme a un lado, hacerme pequeño con sus burlas y desprecios,, aquellos que quisieron imponer su razón y cuando no di mi brazo a torcer, encima me culparon, a todos/as les dedico esto porque ya termine de llorar... acabé de ir detrás se pierda quien se pierda por el camino, y dedico estas lineas, porque a mis verdaderos amigos, la gente que vale la pena, no hace falta que les escriba, ellos ya saben el amor, el cariño y la devoción que les tengo, no es necesario decirles nada.

Dedicado. y no contesten, ni me busquen porque yo, ya cambie de rumbo. Desde hoy, comienzo a vivir.
Rasek29 de marzo de 2011

2 Comentarios

Más de Rasek

Chat