TusTextos

Dejame.

Dejame quererte por todo lo que eres y no por lo que veo, permite que mis palabras sean petalos acariciando tu rostro, abraza gestos que solo buscan morir en tu sonrisa brillante.

Dejame que mi dedo recorra tu espalda marcando los sentimientos que provoca tu mirada, permite que mis besos te lleven al cielo del placer más absoluto, abraza la tranquilidad del amor más sincero mezclado con la pasión más escondida que haga realidad todas tus fantasías.

Dejame ser tu amigo, tu compañero y tu amante, permite que compartamos todo incluso lo que no se confiesa, abraza un mundo nuevo a traves de la energía que desprendo solo pensando en que feliz sería si tú me quisieras, un mundo que es el mismo que recorres tantas veces, pero a mi lado.

Dejame llorar a tu lado cuando necesites compresión, ser tu hombro para hacerlo cuando busques apoyo y abraza mis tonterias incoherentes que rompan tu tristeza y dejen al descubierto tus preciosos dientes.

Dejame amarte.
Rasek10 de marzo de 2011

6 Comentarios

  • Norah

    abraza mis tonterias incoherentes que rompan tu tristeza y dejen al descubierto tus preciosos dientes...siempre leerte me refresca el alma, beso.

    11/03/11 07:03

  • Rasek

    me alegro de que así sea norah, un placer y gracias como siempre por tus comentarios.

    11/03/11 10:03

  • Norah

    Rasek, nunca agradezcas por un comentario, solo se trata de escribir, beso grande.

    12/03/11 01:03

  • Rasek

    jajaja yo los agradezco todos Norah, supongo que son forma de ver las cosas pero, como se trata de escribir, cuando alguien lee tu texto y se toma el tiempo para dedicarte unas lineas, siempre es de agradecer, al menos eso pienso jejeje.

    12/03/11 10:03

  • Soldemedianoche

    Dios.. es precioso!
    Me encanta, de verdad.
    Increible.
    Muaak

    12/03/11 11:03

  • Rasek

    sol de medianoche me alegro que te gustase, muchas gracias por leerlo.

    12/03/11 02:03

Más de Rasek

Chat