TusTextos

Entre Susurros.

Como una brisa fresca has entrado por la ventana de mi alma descolocando todo lo que yo creía, igual que la brisa, apareces y te vas, pero cuando ya has marchado en mi corazón queda alegría y en mi cara una sonrisa.

No lo digo alto, todo lo contario, te pienso entre susurros para que no te desvanezcas cual pergamino valioso de miles de años al tocar el viento, pues es tanta la ilusión que provocas cuando me regalas tu voz, cuando acaricias mi tiempo con tus risas, que mis sueños llevan tu nombre y mi amanecer tu imagen en el pensamiento, lo primero que pronuncio cuando despierto y lo último que recuerdo cuando duermo.

Entre susurros, camino despacio para no asustarte con el ruido de mis emociones, porque cuando hablamos, solo sale de mi cuidarte como se hace con la bella porcelana, como el más delicado cristal, como la más deseada imagen de cualquier pintor.

Y es que entre susurros, pese al miedo a que desaparezcas, ya eres parte de mi y no sabes cuanto, una vez más me veo expuesto pero no tengo miedo, prefiero vivir el momento, aunque sea entre susurros.
Rasek21 de noviembre de 2010

Más de Rasek

Chat