TusTextos

Perdidos.

No es una mala comparación de la famosa serie que termina y pocos la entienden, no es un título fácil para llamar la atención, es simplemente como nos sentimos muchas veces en esta vida.
Esta vida que nos trata como quiere, irónica, cruel, injusta y a veces maravillosa con quien le conviene, que deja que envidiemos en otros lo que tanto deseamos para regalarlo sin más a gente que no lo aprecia.
Ahora mismo estoy en una situación dificil, complicada, como podemos estar la mayoría, no sé que hacen los demás para seguir adelante, pero no voy a ser hipócrita, estoy superado por completo en todos los aspectos.
He probado a eludir los problemas, carpe diem... y no funciona, he intentado huir, pero no sirve, he afrontado las cosas haciendo planes que luego se desvanecian, protegerme, lanzarme al peligro y todo sigue igual, nada mejora.
Me he sumido en mi particular depresión, como nos pasa supongo a la mayoria, he dejado que el mundo siguiera pero fue peor, porque ahora sigo con los mismos problemas y encima me cuesta volver.
Perdidos es como estamos cuando el destino nos golpea una y otra vez, en ese pozo de pena que nos ahoga, y lo más preocupante, es que sé que a pesar de estar mal, llegará un momento en que la situación sea peor.
Hay que ser óptimista, resuena con fuerza a mi alrededor, no debes quejarte, se oye a lo lejos, debes ser fuerte, dicen los más despreocupados, pero al final, acabas sintiéndote solo.
Y todo esto ¿para qué? os preguntareis, pues el mótivo es sencillo, para dar ánimo, para dar esperanza, no voy a ser tan listo de decir que de todo se sale, una vez pasó la tormenta, no, lanzo mensajes de esperanza cuando aun arrecia sobre mi cabeza.
Ahora que todavía me aprieta el frio, os digo que si alguien se siente identificado con esto, se siente perdido, que no se rinda, nadie puede prometer que todo saldrá bien, pero si puedo decir que al menos os hará más fuertes.
He decidido y lo estoy aplicando levantarme una y otra vez, me he marcado un camino, lo sigo, la diferencia con las ocasiones pasadas es que no tengo prisa, veo todo oscuro, no hay luz, pero ya me harté de quedarme quieto, camino a pesar de estar hundido.
Caminad si estais perdidos, asumid que esto no es flor de un día, avanzad hacia el objetivo, que es el mismo que tiene la mayoria, encontrar nuestro sitio, estar bien, sabiendo que vamos a caer, que no nos sorprenda intentar algo y fracasar, eso ayudará a levantarnos mucho más rápido porque ya lo esperabamos y en lugar de refugiarnos en nuestro dolor, no lo habrá, porque ya eramos conscientes, simplemente, nos levantaremos.
Perdidos o no, seguiremos intentandolo, no hay nada que perder, incluso en las situaciones más complicadas, nuestra autoestima se verá alimentada por cada empuje, sabiendo que puede salir mal, pero ya lo sabemos, estamos perdidos, pero lo asumimos, sin miedo a caer, sabiendo que nos pondremos en pie.
No importa el dolor ni la angustia, ya están ahí, pero cada paso que demos nos acercaremos más, tal vez no a la victoria, pero al menos, no estaremos esperando a la decepción y al olvido,usaremos la rabia que da el que las cosas salgan mal una y otra vez, para atacar no para compadecenros y ya no estaremos en el mismo sitio donde nos hallabamos perdidos al principio.
Yo voy a caminar, como la mayoria.
Rasek10 de marzo de 2012

Más de Rasek

Chat