TusTextos

Por una Vez.

Por una vez me gustaría poder mirar al cielo sin sentir que algo va mal, sin sentirme fuera del mundo y que el motivo de todo esto, no soy yo, por una vez me gustaría no pensar que soy como una maquina averiada revisada una y otra vez pero que no dan con el problema.

Siento que tropiezo siempre en la misma piedra y por más vueltas que doy, no consigo romper ese círculo donde estoy metido y que ya me tiene más que mareado, siento que no entiendo nada ni a nadie y que en ocasiones puedo meterme en mi pequeño rincon del mundo y no iba a sonar el telefono, por más que me perdiera.

Por una vez me gustaría comerme el mundo pero no sé si puedo o si valgo para ello, y aunque a ratos envidie a quien lo hace, tal vez no pueda hacer lo necesario para conseguirlo, asi que por una vez me gustaría no volver a ese callejón sin salida en que ahora veo mi vida.

Por una vez me gustaría andar con paso firme, sin miedo a fantasmas pasados ni peligros futuros, soñar y pensar que es posible que sean realidad, ver esta película y no adivinar siempre el mismo negro final.

Por una vez, me gustaría.
Rasek15 de octubre de 2010

7 Comentarios

  • Lau928

    Me quedo con el final, es lo mejor del todo el texto, esa frase, aunque todo el texto es muy bonito

    15/10/10 05:10

  • Rasek

    gracias lo tuyo tambien, a ver si hablamos y por cierto que guapa en la foto jeje, besos.

    15/10/10 07:10

  • Lau928

    gracias....rasek.
    Besos

    15/10/10 09:10

  • Neither

    me encanta :D

    15/10/10 10:10

  • Rasek

    Gracias neither

    15/10/10 10:10

  • Mariamarikiya

    Me encanta ..simplemente.

    18/10/10 04:10

  • Rasek

    Gracias Maria.

    18/10/10 04:10

Más de Rasek

Chat