TusTextos

Resistiendo la Tormenta.

En ese instante en que todo cambia, el color se vuelve gris, el día se torna noche bajo un palido atardecer que presagia augurios de desdicha y resentimiento en este camino que yo elegí vivir, es entonces cuando me pregunto a mi mismo cual ha sido mi error otra vez pero solo el eco me contesta y una vez más la solución se me antoja esquiva y traicionera.

Me siento solo en un páramo desierto asolado por la lluvia de infortunios pasados, clavándome las piedras del sendero en forma de pecados no perdonados y en medio de reproches de gente que ni tan siquiera me conoce.

Asi que una vez más seguiré resistiendo la tormenta, como barco zarandeado de un lado para otro, pero firme porque si algo tengo claro, es que el fondo es bueno, que ninguna malicia guia mis actos jamas y que mis opiniones no serán más que las de otros que intentan imponer las suyas, pero tampoco menos.

Resistiré la tormenta siendo como soy, un terremoto de emociones que cuando ama hace feliz a la persona, cuando ayuda a sus amigos todos sienten el calor asi estén a mil kilometros de distancia e impulsivo cuando quiero expresar lo que he sentido.

Da igual el orden, da igual el tema, soy coherente y a pesar de soltarlo al mundo tal y como me ha venido, soy claro en lo que siento y sincero conmigo mismo, asi que eso defenderé, resistiré esta tormenta y seguiré hasta el infinito.
Rasek08 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Alumine74

    Buen cimiento el que acompaña tu esencia.
    Me gusta leer cosas que afloran sentimientos este es el caso.
    Un abrazo para vos

    08/01/11 01:01

  • Rasek

    gracias alumine, un placer leer tus comentarios.

    08/01/11 01:01

  • Rasek

    Bueno cemento, es tu opinión, no pienso que sea vanidoso solo trato de describir sentimientos y emociones, cosa complicada, pero a lo mejor no lo conseguí o no de la forma que a ti te gustaría. Aun así, gracias por el comentario.

    09/01/11 03:01

Más de Rasek

Chat