TusTextos

Tengo la Ilusión.

Tengo la ilusión de poder mirar este mundo sin sentir rencor por el pasado ni miedo por el futuro, quiero andar con paso firme sin preocuparme por el presente, solamente notando el tacto de mis pies en cada movimiento disfrutando cada instante, tengo esa ilusión.

Tengo el sueño de conseguir ser aquella persona que veo en mis fantasías triunfando en todos los sentidos y que sinceramente quizás no sea tan diferente a lo que puedo llegar a ser en la realidad, alimentar mi alma de risas, buenos momentos y energía positiva que nunca me abandone.

Quiero ser el barco que llega a buen puerto, y dejar de verme a mi mismo como el Titanic, una y otra vez hundido, convertirme en roca que resista el viento pero no dejarme aislar por el orgullo, sacar ese lado sensible sin que muestre debilidad a los lobos que acechan mi mundo.

Tengo la ilusión de encontrar a esa persona especial que tanto se hace de rogar, no por necesidad, si no por la magia que surge en la chispa de dos miradas cruzándose, quererla y mimarla no por rutina, sino por pasión, hablar horas y ser amigos en la misma dirección, pensar que cada abrazo es un tesoro y cada beso el mejor regalo, tengo la ilusión...
Rasek03 de noviembre de 2010

8 Comentarios

  • Orion

    Sigue alimentando esa ilusión, no hay nada como anhelar metas para alcanzarlas. Me gusta la energía positiva que transmite.

    Saludos.

    03/11/10 10:11

  • Rasek

    Gracias amigo, digamos que espero sea el primer paso de algo mejor y pueda compartirlo con vosotros, un saludo.

    03/11/10 10:11

  • Serge

    Rasek:
    Amigo me encanto tu escrito, es bastante motivador, me alegra haberlo leído.
    "Tengo la ilusión de poder mirar este mundo sin sentir rencor por el pasado ni miedo por el futuro, quiero andar con paso firme sin preocuparme por el presente, solamente notando el tacto de mis pies en cada movimiento disfrutando cada instante, tengo esa ilusión".

    Un gusto enorme y revitalizante leerte.

    Sergio.

    03/11/10 11:11

  • Rasek

    Muchas gracias Sergio, en la vida nos llevamos muchos golpes, pero no hay que rendirse nunca, lo importante es tener esas ganas de vivir y de levantarse, me alegroo de que te haya gustado.

    04/11/10 06:11

  • Beth

    Pienso que el triunfo o el fracaso está en nosotros mismos, en como queramos ver cada cosa que hacemos. En ocasiones, de los más grandes fracasos, en apariencia, llegan grandes éxitos. Y esa persona especial aparecerá cuando menos los esperes. Por si acaso, mejor mantener los armarios bien ordenados ( es broma)

    04/11/10 04:11

  • Lis

    POR LO MENOS TIENE ESA ILUSION HAY OTROS QUE NO DESEAN CAMBIAR,,, SALUDOS DESDE LA LUZ

    04/11/10 06:11

  • Rasek

    Beth tienes razón en que nosotros tenemos más poder del que pensamos, aunque no siempre está en nuestras manos lo que sucede... pero sí la decisión de seguir adelante o no, y a veces cuesta levantarse, y sí, los armarios están ordenados, lo de fuera no te digo nada pero los armarios si jajaja.

    04/11/10 08:11

  • Rasek

    Gracias Lis, la verdad es que no entiendo que alguien vea sus propios fallos y no intente mejorarlos si le hacen daño, entiendo que reaccionen tarde, pero no que lo acepten... supongo que está en cada cual, besos.

    04/11/10 08:11

Más de Rasek

Chat