TusTextos

Un Pequeño Latido.

La vida da golpes cuando menos te lo esperas, eso lo sabemos todos desde muy temprana edad, enseña lecciones a muy alto precio sin preguntar si queremos pagarlo ni aprenderlas, es injusto y abusivo pero lo hace, sólo queda aceptarlo y seguir adelante.

Pero, ¿como seguir si el corazón está roto y el dolor atenaza cada músculo? ¿como romper las cadenas de la tristeza cuando el mundo se ha vuelto gris y sólo queremos que todo vuelva?.

Hay muchos tipos de respuestas, la mia es un pequeño latido, es una débil señal que se escucha entre todo ese ruido producido por la explosión que ha movido los cimientos de nuestra vida hasta lo más profundo.

Conforme pasan los días entre las lágrimas se ve un pequeño destello, quizás no se le presta atención porque es tan lejano y tan imposible con tanta nube cubriendo nuestro cielo que pasa inadvertido, pero ahí está.

Pero si mirás lentamente, se ve la luz, se oye la señal, se siente el pequeño latido, hay que apartar las lágrimas que cubren nuestro rostro, y buscarlo, no es fácil, todo nos dice que vayamos en la dirección contraria, ahí es donde demostramos como somos, ahí es donde decidimos si queremos estar bien y luchar, o seguir hundiéndonos.

Decidí seguirlo, empecé a hacer cosas sin ganas, a tomar decisiones que no quería asumir en esos terribles momentos, sin saber muy bien que hacía en algunos instantes pero siempre adelante, sintiéndo el pequeño latido, que a cada paso se hacía más grande.

A día de hoy, el pequeño latido ya se hizo grande, nació chispa de vida y quiere disfrutar de todo, solo se ve amenazado por el miedo a que esta alegría que vuelve a inundarme no dure, pero hago lo mismo, me concentro en ese destello, esa señal que llevamos dentro, y lo dejo aparcado.

Mi respuesta es seguir el pequeño latido. ¿cual es la vuestra?.
Rasek12 de octubre de 2012

3 Comentarios

  • Beth

    No lo sé, no sé cual es mi respuesta. Supongo que seguir levantándome cada mañana aunque haya días que me parece que no puedo hacerlo. Pero lo hago, y dejo que pase el dia, y cuando me acuesto me propongo que mañana será otro, tal vez mejor o peor que el de hoy, pero que también tendré que dejar pasar

    12/10/12 12:10

  • Rasek

    Amiga, cuanto gusto leerte, pues si yo fuera tú, en lugar de dejarlo pasar, intentaría adaptarlo para que fuera como yo quisiera tanto y como me fuera posible, es lo que hago ahora, hay situaciones que no puedo cambiar, pero hay otras que yo decido cuando y como hago las cosas, en ese momento, soy libre para adaptarlo, y esos momentos estan en todos los días, ánimo y lo dicho, me alegro muchísimo de volver a leerte.

    13/10/12 10:10

  • Rasek

    Amiga, cuanto gusto leerte, pues si yo fuera tú, en lugar de dejarlo pasar, intentaría adaptarlo para que fuera como yo quisiera tanto y como me fuera posible, es lo que hago ahora, hay situaciones que no puedo cambiar, pero hay otras que yo decido cuando y como hago las cosas, en ese momento, soy libre para adaptarlo, y esos momentos estan en todos los días, ánimo y lo dicho, me alegro muchísimo de volver a leerte.

    13/10/12 10:10

Más de Rasek

Chat