TusTextos

Noche Fria


Prisionera del recuerdo, preguntas y batallas breves, estoy en soledad conmigo.
Lo interesante es la nostalgia, ese atrape que te lleva a noches veladas
a noches frías, a tristes noches como esta.
Menuda lluvia que cae igual que el polvo que cala hasta el alma.
Triste quebrada voz, que en un gesto, observa desde detrás de una tupida nube,
olor dulzón que desdibuja las soledades, misterio de aquella noche en la que llegué tarde cuando me senté en esa escalera y te observé, !elegante! , más amado y deseado e infinitamente efímero.
Aunque dure cien años, siempre parecerá que ha sido un relámpago.
Regina12 de abril de 2019

3 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Mefisto

    Un dulce pasado puede amargar un presente marchitado por el frío producido por lo que ya no está más, claro no hay tormenta eterna pero con que sea intensa unos momentos puede hogar casi todo lo que le da vida a tu mundo.
    Buen texto Regina.

    12/04/19 05:04

  • Polaris

    Hay seres que nacen y vagan por la vida como las hormigas, pertenecen a una colonia y siempre harán todo lo que esta en su código genético. Los seres humanos somos parecidos, pero un tanto por ciento, tenemos conciencia de nosotros mismos y somos capaces de elevarnos sobre nuestro propio destino como la leyenda de Ícaro y Dédalo, queremos tocar el sol, pero nuestra mortalidad derrite la cera con la cual están pegada nuestras alas e irremediablemente caemos hacia la deriva de nuestra propia restricción.

    Pero en ese hermoso viaje mientras caemos somos capaces aquellos que tuvimos la valentía de revelarnos y querer volar, aquellos que quisimos querer indagar otro espacio que no fuera el mismo que nosotros mismos ocupamos, mientras esa libertad existe, somos dueños de nuestra propia consciencia y podemos escribir odas con inimaginables combinaciones que nos perpetúan más allá de la muerte.

    Este escrito es eso, una escultura cincelada a golpe de tus sentimientos y aunque el dolor embriague la circunstancia, la belleza de lo que nos dice supera la efímera forma de lo que somos.

    Creo que este texto te eleva a un estadio superior al que estabas, para que entenderlo, no vasta con leerlo, hay que sentirlo y no todo el mundo está capacitado para leer entre lineas lo que está escrito y aquello que quiere volar de forma autónoma y salir de él para eclosionar como un nuevo pensamiento sin limites terrenales.

    Te felicito, Regina, no sólo eres una magnifica escritora, eres un ser que se ha sobrepuesto sobre su propio sufrimiento y derrotándolo nos das en cada escrito una nueva idea de lo que debería ser la vida, la verdadera vida.

    Te mando un abrazo.


    Pol.

    12/04/19 07:04

  • Iringo

    La tristeza y la hermosura muchas veces van de la mano,
    como aquí muestras,hermoso poema.

    Un abrazo

    13/04/19 09:04

  • Danae

    Estar en soledad con una misma es el modo mejor para crear hermosos textos como este. Todo tiene su lado bueno.
    Un abrazo grande

    13/04/19 07:04

  • Regina

    Gracias de todo corazón, sois vosotros compañeros, los que hacéis que pueda expresar, esto que tengo clavado en mi alma, sin vosotros no hubiese podido, tengo una deuda de gratitud con todos vosotros. GRACIAS.

    14/04/19 01:04

  • Diegozami

    Regina...vuela...vuela, hasta que llegues a encontrarte con todas tus soledades y todos tus silencios juntos...luego sigue volando.

    Saludos.





    14/04/19 08:04

  • Regina

    Gracias, eso intento Diegozami,! volar!, a veces cuesta, pero hago lo que puedo. Un saludo muy gentil.

    15/04/19 10:04

  • Creatividad

    Eres bella amiga. Sigue. Magnifica

    16/04/19 05:04

  • Regina

    Gracias Creatividad eres un sol de poesía.

    17/04/19 01:04

  • Eliakazan

    Este es un refugio para la lluvia, yo recién salí de uno, espero cobijarme en este. No sé puntuar tu texto, si supiera hacerlo, mi voto sería para ti.

    12/05/19 01:05

  • Regina

    Muchas gracias Eliakazan , un saludo muy cordial.

    02/06/19 03:06

Más de Regina

  • Carta

    1493 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Donde Nacen Los Sueños

    1004 lecturas | 6 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Laberinto

    1391 lecturas | 15 comentarios
  • SoÑe

    2100 lecturas | 6 comentarios
  • Horror

    1114 lecturas | 5 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat