TusTextos

Kreatur

No quiero pensar en nada que no sea en estar contigo pero soy realista finalmente ambos somos humanos, se que no puedes ver mis defectos pero ahi estan, yo no puedo ver otra cosa que no sean tus ojos y muero en el intento por desenmarañar lo que hay detras de ellos, me muero por saber que es lo que hay dentro de tus pensamientos, que los ocupa, quien los ocupa, que hace que tu mundo tiemble y que hace que todos tus planes se vean continuamente amenazados, muero por saber que es lo que tu corazon desea conocer, que es lo que el quiere sentir.
Me agradaria imaginar que soy yo lo que ocupa tu corazon pero se que no, se que en gran parte el te tiene en sus manos, quiza no seas de el, pero el no se da cuenta de que todo su entorno lo aprecia y el lo desdeña; sin embargo yo aqui oculto en duras paredes y mi sangre oprimo entre mis manos y las redes de mi cabello pero no puedo ceder en mi necesidad de quedarme aqui solo mirandote, mi corazon maldito de nacimiento solo descansa cuando tiene tormento, y el saber que tu me daras una paz que yo no conosco me atemoriza, hace que mi corazon se pare y me hundo mas en mis tinieblas dejando que la sangre llegue casi a tapar mi nariz y asfixiarme en ella. Pero justo cuando mi cabeza ya esta casi debajo de ese mar de sangre tu volteas a verme y distingues mi silueta entre toda esta obcuridad y todo el daño que he venido infringiendome lo ignoras haces como si jamas hubiera habido una cicatriz en el cuerpo mio, curas las heridas ya sangrantes, y esta habitacion antes llena de obscuridad ahora y solo para mi la iluminas en una gran mezcla de colores, tu no te habias dado cuenta pero mi entorno y mi vida giraba entorno a ti y el tenerte ahora frente a mi y a mi lado complementa todo mi ser.
Pero el se dio cuenta de que soy una amenaza para su pequeño gran paraiso y ahora hara hasta lo imposible por recuperarte lo mas perjudicial es que no solo es facil que regreses a su lado si no que cuando lo hagas no recordaras a esta criatura que habitaba en un agujero y solo asomaba la cabeza para verte sonreir, para ver como tu precencia iluminaba el mundo completo. Aunque a decir verdad no me doleria ver que te alejes y sigas un camino con el porque se que siempre yo sere el que te vigile cuando mas triste estes y mas sola te sientas, quiza no sea todo el ser maravilloso que eres tu pero sabes que aunque por ratos podre salir del agujero en el que una vez me encontraste porque se que al estar a tu lado mi madriguera es practicamente una pequeña parte de mi universo, pero tu eres la mayor y mas importante parte de mi universo y aunque mi apariencia aleje a la mayoria de la gente a tu lado puedo salir tranquilo porque se que tu no me ves como ellos, tu me ves como una persona y no como una criatura pese a que ambos seamos una critarua y dos a la vez siempre podras ver que yo soy lo que no podras dejar a un lado y yo se que no podre alejarme de ti porque moriria rapidamente, por ello no podre jamas exigirte mas de lo que quieras y puedas darme pero yo siempre voy a hacer todo y mas por que tu siempre tengas una sonrisa en el rostro.
Rikipo08 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Anaidbere

    wow, muy bien niño, como ya te decia, tu imaginacion busca salida de tu caeza y encontro esta, hay que pulir pero eso se da a atravez del tiempo ya veras xD tq pejejin muy bueno....

    08/09/10 07:09

Más de Rikipo

  • Wut

    719 lecturas | 1 comentarios
  • Kreatur

    598 lecturas | 1 comentarios
Chat