TusTextos

J.

Recuerdo el día que te conocí, no podría decir la fecha exacta, recuerdo que desde el primer momento senti que eras especial. Tuve una gran facilidad para quererte. Después fue pasando el tiempo y tú seguías estando ahí, no podía parar de reír con tus bobadas, escuchabas mis paranoias y mis idioteces.
Sabes que ?
Eres todo lo que necesito a mi lado, aunque a veces se me olvide demostrartelo, decirtelo..
Tus besos, tus sonrisas, tus ojos, tus abrazos, hasta tus enfados hacen de ti qe seas esa persona que quiero tener a mi lado para siempre.Y significas mucho para mi , has conseguido hacerme feliz como nadie!
Hoy puedo decir que te he visto llorar,que te he visto reír.Te he visto enfermo,y haciendo el payaso,cometer mil errores y arreglarlo entre besos.Te he visto bailar,nadar.Te he visto despertar. Te he visto sufrir, ser feliz , alegrarte. Te he visto de compras, de cenas.Te he visto en mis fotos , y en cada recuerdo , te he visto de cerca , de lejos. Te he visto venir cada día con nueva energía, te he visto comiendo, corriendo, soñando,de noche y de día, ganando, perdiendo.Te he visto quererme.
Y yo no voy a dejar de quererte, nunca, primero por que no quiero hacerlo, y segundo, por que no puedo..
Y te doy las gracias por compartir cada minuto de tu vida conmigo,por todos los enfados y buenos consejos que me has dado, por hacerme reír aún en los momentos más difíciles, por ser como eres, por escuchar todas las tonterías que hago, por escuchar las buenas y malas cosas que me pasan , por soportar todos mis defectos (qe no son pocos) por hacer tantas locuras, momentos buenos, desmadres, fiestas y sobretodo por dejarme ser parte de ti.
Rocio30 de junio de 2010

Más de Rocio

Chat