TT
¿ Donde Está la Magia de Aquel 13 ? 08 de enero de 2012
por rociomengual97
Yo nose si es tiempo o la rutina del día a día, nose si es que te has cansado de mi o que ya no sientes lo mismo que hace ocho meses. La verdad esque no entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor, las vueltas de mi cabeza haciéndose continuamente las putas mismas preguntas de siempre. Tu siempre en mi cabeza y yo en tu mente cayendo en el olvido , siempre gastando palabras que no me harán cambiar nada de lo que pienso y de lo que siento , pero si para calmar el dolor que tengo dentro , este puto dolor y esas asquerosas dudas por tus actos. Soñar cosas malas que luego se hacen realidad por algún motivo o por alguna tontería que acaba siendo algo grande. Tirarse horas llorando por pensar que te mereces a alguien mas bonita nose.. decirte lo que pienso y la única respuesta sea la ignorancia , es lo que me mata por dentro , la ignorancia del día a día y tus ganas de quererme que van disminuyendo. Nos tiramos una semana bien y luego todo se va a la mierda. Decirte adiós o que se acabo y que te de igual , te da igual que me vaya de tu vida y no vuelva verdad ? te da igual que llore o que sufra por ti, tu en cambio estarás tranquilito y a tu rollo. Total.. siempre soy la misma gilipollas llorona. Creo que sigues siendo el mismo Fran que eras antes. Creo que sin mi estarías mejor , atí te pega la libertad , no el estar amarrado ami calentándote la cabeza a cada discusión. Desearía que todo fuera igual que antes, cuando te morías de ganas por verme.. ahora todo es tan diferente... ahora jodidamente son peleas cada dos por tres , no sabes lo que daría porque todo esto dejara de ser así.

Sigue leyendo a Rociomengual97 arrow_downward

13 ♥
1232 lecturas, 0 comentarios
Hoy Me Siento Bien :)
1471 lecturas, 0 comentarios
♥.
1330 lecturas, 0 comentarios
Carta al Pasado.
1445 lecturas, 3 comentarios
Chat