TT
13511.. Teamo :$ 12 de noviembre de 2011
por rociomengual97
184 días a tú lado , 6 meses , medio añito a tu lado ..muchas peleas , muchas sonrisas y muchos momentos que sé que en la vida no los voy a olvidar. Supongo que ya sabras los especial que eres para mí , que se que aveces hay cosas que te molestan de mí al igual que hay cosas tuyas que me molestan, cosas que deberian cambiar , una promesa que debes de cumplir :$ no la olvides JAJA LL. En estos 6 meses me has demostrado que me quieres , que aunque aveces te pocas y te encabezonas , me has demostrado que puedo confiar en ti y espero que esto sea siempre así.

Y esque aunque no me creas nunca , te lo digo ahora y las veces que haga falta , nunca he sentido lo que hoy siento por ti :$ ya se que soy una pesada al decirte esto , pero es verdad. Porque desde que te ví super que serias para mi , al principio no tenia smuy seguro de que ivamos a durar tanto por los pensamiento que tenia hacia ati , tampoco queria enamorarme para pasarlo mal.. pero el amor es asi .. si no arriesgas no ganas.. y yo lo aposté todo por ti , sin importarme lo que iva a pasar , si lo iva a pasar mal o no , solo quise estar contigo hasta el fin de mi vida.

Nunca quiero que olvides como empezo todo , jajaja como aquel juego de niños pequeños y nuestras tonterias del ( % ) ;) jajaja LL Aquel verano juntos en la playa :$ ese 13 de mayo del 2011 , que nunca voy a olvidar , ese dia , aquel dia que te conoci por primera vez y teniamos tanta verguenza y ahora.. ahora verguenza tenemos poca jajajaaja! tequiero mucho , nose si lo sabes jaja :$ no se nota no ?


Quiero que esto sea para siempre y que nunca me faltes , porque eres imprescindible en mi vida, eres como eres el aire que respiro ( no me puedes faltar , porque sino muero :$ ) 13511 , 6 meses cariño... Te amo
SIEMPRE :$ Nadie te amara como yo. :) L

Sigue leyendo a Rociomengual97 arrow_downward

Chat