TT
Como él Ninguno. 12 de febrero de 2012
por rociomengual97
ÉL, se podría decir que es lo mejor que me ha pasado. No tengo palabras para explicar lo que esta persona significa para mi, la felicidad que siento tan solo porque esta a mi lado, los momentos que he vivido con el que para mi son oro. Y día a día me voy dando cuenta de que nada ni nadie me va hacer dejar de querer a esta personita tan especial para mi. Y hoy se que quiero vivir el resto de mi vida a su lado, sin importarme la edad que tenga o la vida que tenga por delante, mientras este a su lado soy la persona más feliz del planeta tierra.Y si pudiera pedir algo para tenerlo hasta el fin de mi vida , sin duda lo eligiria a el. No hay nada mas bonito que mirarlo y pensar lo mucho que lo quiero, lo mucho que haría por el. No me importaría morir sabiendo que el sonreirá todos y cada uno de sus días, no me importaría tener que andar 896456785 de kilometros tan solo para ver su carita de bicho malo que tiene.Porque es él, el motivo de mi felicidad, de mis ganas de vivir. Si el se fuera nada seria igual. No es fácil acostumbrarse a vivir sin la persona con la que te tiras la mayor parte de tu tiempo libre. Y si pudiera definirlo con unas palabras seria : MI VIDA ENTERA.Cariño, podrán aver Millones de tíos en el mundo pero.. ¿ sabes una cositta ? ninguno podrá hacerme tan feliz como tu me haces. ¿ Entiendes ? eres unico para mi , seria imposible mirar a otros con los ojos que te miro ati.

Sigue leyendo a Rociomengual97 arrow_downward

Como él Ninguno.
1068 lecturas, 0 comentarios
Lo que Fácil Llega, Fácil Se Va...
1063 lecturas, 0 comentarios
Te Quiero En mi Vida.
1274 lecturas, 0 comentarios
Puto Día de Mierda !
1422 lecturas, 2 comentarios
Hoy Me Siento Bien :)
1470 lecturas, 0 comentarios
Chat