TT
Las Cosas Cambian Con El Paso Del Tiempo 15 de febrero de 2012
por rociomengual97
y hoy me miro al espejo y veo como los años pasan sobre mi, ver como ya no soy esa niña de mama. Otras cosas se han cruzado en mi camino a lo largo de mis 14 años. Recuerdo mi primer amor, tan doloroso y a la vez tan bello. En mi vida me han pasado tantas cosas bellas , una de ellas el nacimiento de mi sobrina. Otras en cambio, la ignorancia .. el no poder contar con las personas por miedo a la desconfianza y mirarme al espejo y verme como un bicho raro , por alquien que tengo al lado que no em hace verme como una princesa sino como alguien sin importancia, me veo como alguien que no merece la pena. El solo me hace ver lo que valen otra y no lo que valgo yo. Por otra parte no puedo vivir sin el. Y me pongo a recordar mi pasado con aquellos amigos rebeldes de los que me tuve que separar por mi propio bien , recuerdo aquellas tardes de viernes sentados en un banco ignorando todo a nuestroalrededor, contándonos nuestras cosas con confianza! eran hermanos ! otros mejores , otros peores , pero.. siempre estaban ahi.

Sigue leyendo a Rociomengual97 arrow_downward

Te Amo 13 ❤
1130 lecturas, 2 comentarios
Me Podría Definir.. :$
1196 lecturas, 3 comentarios
Olvidate de mi
1268 lecturas, 1 comentarios
Chat