TusTextos

Pues Tú

Sí, voy a hablar de ti porque he llegado a la conclusión de que es de lo únicode lo que hablo. Lo cierto es que nunca llegamos a ser nada pero siempre fuiste mi todo. Te recuerdo que finjiste quererme y al final era una broma para tus amigos, todos parecieron reirse menos yo. Que divertido es jugar con los sentimientos. Lo que me hiciste no tenia perdon y te perdone. Te perdone porque aunque sabia que nunca me querrias como yo te quiero queria que formaras parte de mi vida de una forma u otra. Y lo consegui, ahora somos muy buenos amigos y hablamos de aquella vez como una anecdota mas. Lo que nadie sabe es que sigo enamorada de ti y que no puedo evitar estarlo. Que siempre lo he estado y por mas veces que haya dicho que no, mas veces sabia que si. Porque no lo puedo evitar y creo, que ese es mi castigo, estoy condenada a estar enamorada de ti. Se que jamas seremos algo y no hace falta que me lo digas. Pero, desgraciadamente siempre te estare esperando, aunque solo sea por paar el rato. Espero que algun dia te des cuenta de que nadie te amara como yo. Mientras tanto me cobtaras tus novias y finjire alegrarme y que no me importa, cuando realmente cada vez que te veo con alguien me pongo celosa. Por eso escribo esto, porque he de decirlo pero no puedo. Y se que nunca lo leeras y si la vida te lleva hasta aqui se que nunca imaginaras que soy yo. Puede que sea una cobarde, pero lo que me pasa es que no quiero admitir mi condena.
Roller14 de octubre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Chay

    Seguro que algún día se dará cuenta....Me encantó.Un saludo.

    14/10/17 04:10

Más de Roller

  • Pues Tú

    1931 lecturas | 1 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat