TusTextos

Amantes Vampiros

vampira,vampira romina,sexy vampira,beuty vampira

Ya me sentí esa vampiriza con las ganas de beber de tu sangre caliente que miro con éxtasis y frenesí
Mis ojos chispean de furor por comer y tenerte dentro de mí
Me creo tu diosa sagrada
La que alabas en un altar con velas y perfumes hechas de inexplicables esencias
Tu insistencia de solo calmar mi sed sin dejarme morir
Te lleva hacer mi esclavo sexual
Ese que llena mis días de suaves besos que motivan mi instinto asesino de saciarme de ti.
Tu cuello cerca de mi ¡¿que olor? Ruegan a que pueda clavar mis colmillos y saborear del dulce manjar
Rápida astuta y sin lamentos
Así te beberé!
Sin dejar ni una gota en ti. Mañana abrazare en mis senos esa figura que muestras con orgullo.
Será el trofeo que demuestre que solo yo fui tu dueña y señora
La ama que te vio nacer y morir junto a sus ojos
Llorare la sangre que bebí hasta verte renacer como uno más de los míos
Así te beberé cuantas veces tenga sed
Junto a mi ¡
Amantes vampiros asta la eternidad.

Photobucket
Romina20 de septiembre de 2009

6 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Góticva, eh?..
    Buen texto, Romina!...Sigue adelante!...=)

    21/09/09 01:09

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us

    Un arrebato de pasion con tintes vampiricos... creo que no habia leido algo asi, escrito por ti. Parece que has tenido un "chispazo" distinto de inspiracion.

    Esclavo sexual? suena interesante... si el ego me dejase en paz tan solo por un instante, con gusto apagaria tu sed.

    Buen poema Romi, lleva mucha fuerza implicita aunada a esa pasion que ya mencione. Personalmente te confiezo que estoy harto de que los vampiros sean el cliche de la literatura gotico-sensual.

    Te cuidas.

    Un beso espectral...

    21/09/09 04:09

  • Mejorana

    Nadie como Abyssos para decirte lo que yo no sabía cómo expresar.
    Qué pasión tan brutal y salvaje.
    Menos mal que soy mujer.
    Te felicito.
    Has escrito algo absolutamente diferente a lo que escribimos los demás.
    Un abrazo.

    21/09/09 07:09

  • Romina

    johnnyhoyer: Hola nunca te vi en mis escritos pero me alegra verte aqui y que te gustara mi poesia en un extremo de locura haha , para ser franca no soy gotica pero aveces me adapto a emociones que me llevan a un sin fin de palabras y expresiones que me hacen sentirme distinta y me gusta. un gran bienvenida. :)

    22/09/09 03:09

  • Romina

    abyssos: jajaja sabes sonrio al leer esto ! por que si! lo confieso que tuve este arrebato de pasion con aires vampirescos que me llevo a crear una imagen mia y trasformarla en vampira y desde ahi fue el inicio de tal poesia que por cierto tiene una historia detras que ya te contare en un mensaje privado ;) ... que mas puedo decirte todo lo que quiero decirte lo sabes bien mi mago magico.
    buen dia.

    22/09/09 03:09

  • Romina

    mejorana: Mi linda poetisa quiero que sepas que gracias a ti aprendi a no callar lo que siento pues muchas veces me limite a decir lo que siento y al leer tus poemas me siento con mas ganas de expresarme sin miedo, tienes razon de lo brutal y salvaje que es esta poesia por que hay pasion sabes y aveces la pasion con una mescla de salvajismo no va mal. pero claro siempre y cuando sepas disfrutar de ella . nunca me cansare de decir que te admiro eres mi dulce imaginacion.
    mis tiernos besos para tus lindas manos .

    22/09/09 04:09

Más de Romina

Chat