TusTextos

El Final de un Cigarro

No hablo del cigarro mío, pues es poco de lo que probé alguna vez! , ahora solo contare una historia, quizá solo porque me dio ganas de expresar algunas cosas que el corazón siente! , Quizá sea tu historia... quizá sea la mia, nadie sabe!


Ahora solo empezare..... El olor de tu cuerpo, tu perfume eran las mejores para ella! no le importo de donde vinieras y como eras , pues sus ojos tristes esa noche eran reales , pues sus ojos jamás se hubieran humedecido si no supiera su final!! Si jamás en sus sueños se hubieran presentado , si la verdad no se hubiera atravesado en el silencio de esa noche ,cuando ella te cojia de los hombros y te abrazo al respirar junto a ti , pues solo suspiraba tristemente , miraba tus ojos lentamente.. Sabia del final , solo quería saber que sería mentira , nunca lo fue .. No fue un sueño fue real!! Ahora ya es tarde!!! .. Para hablar de sentimientos y de historias futuras, pues el final llego mas rápido de lo que empezó!.. Al caminar por esas calles lúgubres se dio cuenta! , no le intereso y al pensar que no le interesas se dio cuenta de muchas cosas, pues cuando se ama no se abandona... pobre muchacha!! , camino mientras pudo .. Al llegar a un espacio libre solo se sentó y pensó un poco y otro poco!! , En sus ojos la vida se había trasformado en un espacio triste lleno de víboras que la asechan, tomo un taxi, le dijo llévame donde sea!! El taxista solo contesto ¿como? , Ella solo le dijo por favor solo maneje, el taxista obedeció, mientras sus tristezas terminaban con las lagrimas y ese par de piscos que bebió antes de que esto empezara! ... las historia a veces no siempre son como uno las quieres ! ella se dio cuenta de eso ese día ! mientras jugaba a una vida a una historia que jamás sucedería !... al darse cuenta que solo jugaban con ella , al saber que solo la paseaban pues solo dijo mentira !!! ... mentiroso ! eso es verdad .. Pues ella después de esa noche quedo destrozada ...mientras veía a la gente pasar por el taxi y ver la playa junto a ella decidió morir ... pues sus pies tocaron arena y el agua roso sus pies !! ... fue donde se dio cuenta que no valía la pena!!! , pues la vida continua y no vale la pena morir por un par de cigarros que solo te matan lentamente!! ... mientras tanto los pensamientos las ideas tontas en unos mensajes de celular de que jamás olvidara!! ... pues fue una pena, jamás vio en sus ojos chinos la sinceridad de su amor, la ternura con el cual amaba! , Pues el perdió mas, lo sé!!! ... quizá ella estuvo triste esa noche!! Pero hoy no lo está más!!!... la estúpida, la babosa, la tontita!! Ahora no existe mas, jamás existió ni existirá para ti!.... , lo sé!!! Ella es fuerte, sabe salir de estas..., mientras ella regresaba de mar al taxi se dio cuenta de nuevas esperanzas y solo dijo!! ... señor lléveme a casa...quizá ustedes se pregunten ¿como? el taxista era uno de los cuales ella solía llamar para llevarla a casa... no hubo problema!! .... mientras ella dormía antes de llegar a casa el dolor iba pasando lentamente así como las 2 copas que no acostumbra beber!!... al llegar a casa se dio una ducha de agua fría se puso la pijama y solo se pregunto ¿mañana esto dolerá? ... así lloro lo mas que pudo en su cama para que al día siguiente no sufriera más!!!Así fue pasando los minutos y horas mientras se consumía el cigarro en su boca...pues al día siguiente solo se arrepentía de una cosa.... ¿saben que fue? no pagar la cuenta!!!
Romina08 de junio de 2009

8 Comentarios

  • Voltereta

    Desolaci?n ante el sentimiento de abandono que se intenta mitigar en el alcohol e intentando hacerse la dura, mas en el fondo ese dolor permanecer? bastante tiempo si es que esa persona se amaba de verdad.

    En realidad el texto a pesar del final me parece triste, sumido en la melancol?a.

    Un saludo

    08/06/09 06:06

  • Diesel

    !Muy bueno Roina!. Me gusta el sentido profundo que has dado al tema. Excelente. Lo paso a favoritos y as? lo puedo leer m?s despacio... porque est? lleno de sentido para pensar... un besote....

    08/06/09 08:06

  • Diesel

    Donde dije Roina quise decir Romina...

    08/06/09 08:06

  • Diesel

    Donde dije Roina quise decir Romina...

    08/06/09 08:06

  • Kerber0

    Cuando la exaltaci?n se traduce en poemas,
    en el amor, deambula majestuoso el placer;
    en el coraz?n, resucita el esp?ritu del poeta;
    y en el espejo de la poes?a, reflejos de mujer.

    13/06/09 06:06

  • Romina

    DIESEL: gracias esta es una historia real y creo que aun tiene otro final creo que bedo enpezar a relatar mas , gracias por pasar por aqui !!!

    13/06/09 06:06

  • Romina

    KERBERO:Gracias por pasar por aqui y llenarme de lindos poemas eres muy bueno disfrutare mucho teniendote cerca , bienvenido!

    13/06/09 06:06

  • Romina

    voltereta: me sorprendo al leer tus comentarios en realidad creo que no las conteste pero no por que no quiera si no por que realmente no se que paso!! ... gracias gracias

    07/10/09 06:10

Más de Romina

Chat