TusTextos

Un Adios Sin Despedidas (iiii P Final)

AMOR Pictures, Images and Photos

Una mañana gris sin sabor. ¡Tocan la puerta! ¿Será él? Corrió abrir. Era la vecina que venía a platicar con la madre sobre temas de negocios. La madre le dice a Sofía que tiene que estar ahí, pues era hora que aprenda sobre estas cosas. Es donde la mujer saca del portafolio grande unos documentos donde cae un periódico del cual también quería comentar con la madre. Curiosamente ve un grafico que le interesó y le pidió prestado el periódico a la mujer. Ella por supuesto aceptó y le dio motivos a comentar sobre este asunto que le intrigó a la chica. Era una imagen de aquel cartero misterioso que una vez vino y trajo la carta a casa cuando esta historia comenzó. La mujer sonriendo le dijo:
“Recuerdas Sofía, ese hombre vino una vez aquí, este periódico me lo regaló una sobrina mía. Me intrigó de igual manera, pues era imposible de olvidar a ese hombre tan extraño, ¿Sabes que murió esa misma tarde que te trajo la carta? Pues doblaba la esquina y quiso cruzar la pista y un carro lo atropelló y murió instantáneamente. En el interior del periódico veras quien era y mas fotografías de él.”

Ella dijo: me la prestas quiero verla a solas y corrió de prisa a su dormitorio donde empezó a leer y revisar las imágenes de este hombre y casi entra en shock nervioso cuando vio que en la fotografía del hombre con el cual había compartido todo este tiempo, ¿podía ser posible esto? Me estoy volviendo loca se decía mientras se preguntaba y decía cosas, espero y espero pero el no regreso tampoco tubo tiempo de despedirse, sus lagrimas la enfermaron pues este era lo extraño que el nunca respondio y ella descifrar ¿de dónde te conozco? “UN ADIOS SIN DESPEDIDAS”

La madre lloraba en la sala mientras escuchaba a la hija llamar ¡madre! ¡Madre! Ella corrió inmediatamente, vio a la hija muy hermosa con un vestido largo de fiesta. Parecía que nunca hubiera estado enferma se sentía tan bien y sonreía, “Madre tengo muchas ganas de reunirme con la familia y comer en la mesa con todos ustedes por favor prepara mi cena preferida. Tengo tanta hambre. La madre rápidamente sonrió, se apresuro a preparar la petición de su hija, la familia empieza a llegar y la cena esta lista pues había que celebrar este milagro. Ella estaba en perfecto estado, ¡era increíble! Ese día fue tan grandioso como nunca antes. Toda la familia reunida, mucha paz y alegría en los ojos de todos así terminó la cena y cada uno se fue a casa. Abrazó a su madre con fuerza y le dijo lo mucho que la amaba y que no se preocupará de nada pues ella estaba mejor así, la madre lloró de alegría al ver que su hija no le guardaba rencor por tantos años de desatención y la beso muchas veces. Fue tanto el amor que la madre durmió en los brazos de su hija, la acomodó y la arropo con la frazada y fue a su cuarto donde lloró silenciosamente sin parar y escribió una carta para la madre.

“Madre todo lo que quise decirte ya te lo dije hoy. Te amo mi ángel. Por favor no llores más! Por que también estaré triste si lo haces, cuida a mi hermosa gata ellos son mi vida y los sabes, recuerda que siempre estaré con ustedes donde este, gracias por regalarme este día”

Después de escribir esta carta era hora de partir. Una luz blanca se filtró por la ventana era MIRAQUEL que venía por ella, sintió como su cuerpo se desprendía de su alma y lentamente se tendía sobre la cama, caminaron por la casa por última vez observaron dormir a todos despidiéndose a su manera y luego volaron por el cielo observando las estrellas y la nocturna ciudad. El sol empezaba a salir y con él los cuerpos se disipaban en el aire.

Romina29 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Emo

    yo tengo fotos que quieo postear (como se hace) porque con copiar y pegar no puedo.-

    29/08/09 08:08

  • Romina

    HOLA: te mandare la informacion en un mensaje ... bienvenida! ;o)

    29/08/09 03:08

Más de Romina

Chat