TusTextos
Rotter
Última vez: 30/9/2023 - Empezó el 25/6/2008 Seguir usuario

"....."

Últimos publicados

    Principio

    Quiero regresar al inicio Dónde tú me miras diferente Dónde yo reconozco que no se puede hacer nada Deja te pregunto si puedo decir Que me gustas mucho Esas preguntas tontas que muestra...
    rotter

    Luna Celeste🩵

    Luna, lo que pido lo tienes Mirada arrullo de estrellas Abrazos cálidos de fuego Que hermosa tu luz De día azul de mi cielo Arcoiris tu pelo cuando lo sueltas El café de tus ojos cuando me ...
    rotter

    Incorrespondido

    Te puedes sacudir mi mano Te puedes sacudir mis miradas Puedes decirme que no No pasa nada Se que hace daño mi corazón se hizo fuerte Y muere por tocarte Y besar tus labios puede esperar Me ...
    rotter

    Donde Estas? Donde Te Escondes?

    Mis labios murmuran tu nombre resistirse no,si tus ojos me miran si tus manos me regalan su chispa infinita y tus labios me sonríen con ganas de besos. En mi locura quizás debas interpretar ...
    rotter

    Pertenezco a Ti

    Tu boca roja, entre el bullir salpica fuego aviva sin parar agita sin callar expresa vehemente las ansias mías tanto libido en absoluto no es fugaz
    rotter
Ver todos los textos de rotter

Últimos Recomendados

    Tú y Mis Ojos

    Antes que mis labios te besaron mis ojos. Navegaban mis pupilas entre verdes y albas hasta anclarse en la grana de tu boca. Antes que mis dedos te tocaron mis ojos. Recorrían tus dunas de solana...
    danae

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana
Ver todos los recomendados de rotter

Últimos Comentados

    Luna Celeste🩵

    Luna, lo que pido lo tienes Mirada arrullo de estrellas Abrazos cálidos de fuego Que hermosa tu luz De día azul de mi cielo Arcoiris tu pelo cuando lo sueltas El café de tus ojos cuando me ...
    rotter

    Alguien

    No te puedo dejar de pensar te haz colado... tu sonrisa por mis ojos mi alimento tu esencia me arrebatas, lo sabia me entusiasmas, lo decía me enloqueces, lo temía me alborotas, lo quería me...
    rotter

    Tu Boca...

    Ya sabrás, raro que es ser lo que no se es, decir que no y pensar en ello Cuando una boca poquito y despacito se abre al sueño del silencio. Enmudece a la andanada del deseo, mojarse de sus lab...
    rotter

    Tu Me Enseñaste

    Sumergirse en la burla, perverso tu desprecio que como llaga cala por fría te conviertes en cruel impresionado mi desdén se revela, evita y rechaza tus manos, esquiva tus miradas que son solo ...
    rotter

    Tras Puerta

    Esta paciencia mía No desespera ni impacienta tras puerta esquivo olvido relame heridas mi orgullo me muevo para tu lado y me desapego Existencia inútil, no puede verte Mucho menos tocarte ...
    rotter
Ver todos los textos de rotter

Escribe sobre

Sigue

memeninfulamarisolclaralaiiabehappymejoranakandypurpureaflor
Ver todos (9)

Lo siguen

solotusiemprelisenlabasilicaclaramejoranalágrimakamaradalunasilencemarisol
Ver todos (9)
Chat