TusTextos

Asi es la Vida...

¿Por que la vida es asi? ¿Por que siempre tengo que perder? Yo no le quiero dejar, daria mi vida por él, haria lo que fuera por verle feliz, por un segundo a su lado lo dejaria todo... Pero mi familia no quiere que le vea, no quiere que le hable...
No saben lo dificil que me resulta esto, y mas en esta etapa de la vida, la adolescencia, esa etapa en la que hacemos cualquier locura por algo que creemos que es amor... Yo no digo que lo que sienta por él sea amor, todavia no, pero es un sentimiento muy fuerte que con el tiempo se puede hacer irreversible...
Ahora pienso que la vida esta hecha para joderme, quien sabe, igual si, no tengo ganas de nada...
Preferiria no elegir, poder quedarme con los dos, mi mejor amiga o mi novio...La respuesta es obvia, ya que las amigas son para siempre, y los novios no es seguro que lo sean...
Pero el simple hecho de no volver a besarle, no volver a verle, me destroza poco a poco. Cada dia va siendo peor, me quiero morir, no quiero dejarle, no quiero no que sea el final...¿Y si se enfada?¿Y si no me vuelve a hablar? No quiero arriesgarme a eso, pero tampoco a perder a una amiga. Pase lo que pase, él siempre sera especial para mi, aunque me olvide y siga con su vida como si nada...
Lagrimas, me ahogo en lagrimas, solo se llorar, a todas horas, solo al pensar en el, en su sonrisa, en su boca, en sus ojos, al pensar en todo lo que siento, en que podria ser el chico de mi vida, al pensar en esa historia que no puede existir...
Todos los treinta de cada mes van a pasar de ser los dias mas felices al los mas tristes.
Y esque siempre estan ahi tus amigos, que ya se que me consuelan para que no este mal porque les importo, pero siempre siempre con las tipicas frases: Tranquila que no pasa nada, que no merece la pena que llore, que la vida sigue, o que no se puede estar asi por un chico...¿Acaso ellos saben por lo que estoy pasando?¿Ellos sienten lo que estoy sintiendo? No creo...
Solo me queda la esperanza de que la muerte este cerca, porque si le pierdo tambien como amigo...¿Que mas quiero?..
Y bueno, yo con este texto queria decirte que te quiero lo suficiente como para morir, que siempre, siempre seras especial....
¿De verdad merezco esto? Me parece que no, pero la vida es muy puta, que solo sabe joder a los que estan bien...Hoy, me ha tocado ami...
Roxytamagochi13 de septiembre de 2010

Más de Roxytamagochi

Chat