TT
Hola 11 de febrero de 2012
por rpuc
Hola.
Hace algunos meses suprimí definitivamente mi blogg tras varios años de vida. Estaba lleno de mí mismo, mi música, mis vídeos (personales y no), textos, etc. Creí no tener más tiempo para poder dedicárselo, y aunque lo sigo pensando, cuando escribía me sentía muy bien, y ahora lo echo de menos. Porque soy un tipo bastante introvertido, y solo escribiendo soy capaz de hacer frente a los recuerdos, a cosas de las que no me siento orgulloso, o echo de menos.
Espero por tanto me hagáis un huequecito en la web dónde poder seguir escribiendo y creciendo como persona al mismo tiempo.
Gracias.

3 Comentarios

Hola Rpuc!... simplemente, bienvenido a la pagina compañero. Acuérdese que siempre hay que renovarse... crecer en positivo, y si tu te sentiste sobrecargado de tantas cosas personales, y decidiste cambiar con respecto a tu blog... bueno, está bien... siempre que tengas deseos de comenzar, siempre habrà una oportunidad para hacer mejor las cosas. Saludos!

12/02/12 02:02

El lugar donde dejar tus conceptos y letras ya lo decidiste, bienvenido, y de lo que dices que no te sientes orgulloso, te sugiero modestamente lo reviertas en orgullo, en aprendizaje.
Saludos cordiales.

12/02/12 03:02

Gracias amigos.
Tengo ganas de dejar a atrás ciertos aspectos personales para dar la bienvenida a otros nuevos. Realmente quiero hacer una revisión profunda de mi comportamiento, de mis ideas, de mi forma de pensar. Sé que una herramienta poderosa es la escritura, y por ello me pongo a teclear de nuevo sobre mí, para poner cosas en juego.
Gracias nuevamente.

12/02/12 06:02

Sigue leyendo a Rpuc arrow_downward

Un Pozo Oscuro
726 lecturas, 0 comentarios
Grupo Mixto
571 lecturas, 1 comentarios
Hola
618 lecturas, 3 comentarios
Un Principio
642 lecturas, 2 comentarios
Un Beso
695 lecturas, 0 comentarios
Chat