TT
Recordare 05 de enero de 2011
por rubia
recordare cada uno de tus besos, tus miradas, tus sonrisas, tu pelo, tus manos, tus abrazos, tus gestos, tu risa, tu olor, tus tonterias, tus te quiero, tus dias tristes, tu manera de andar, tu forma de hacerme reir, tu calor, tu manera de ir hacia delante, tu gorra, tus pantalones por debajo de la cintura, tus zapatillas anchas, tu movil, tus fotos, tus videos, tus canciones, tus enfados tontos, tus lagrimas, tu apoyo, tu manera de hacerme la chica mas feliz del mundo o la mas infeliz del inframundo, cada segundo junto a ti...pero al fin y al cabo son recuerdos...recuerdos que inundan mi mente y se quedan ahi haciendome daño...dolor ese dolor por el cual mis lagrimas se desbordan por mis mejillas asta llegas a mis labios que saben salados por culpa de esto...recuerdos que tardare en volver a vivir junto a ti.
Por que el dia que nos enamoramos sabiamos que nos enfrentariamos a un problema y es la distancia pero eso a la vez hara mas fuerte nuestra relacion por que aunque haya momentos de celos y desconfianza nos amamos y eso esta por encima de todo.

Sigue leyendo a Rubia arrow_downward

Te Amo
904 lecturas, 2 comentarios
Solo él =)
646 lecturas, 0 comentarios
Recordare
758 lecturas, 0 comentarios
Tú Lo Eres Todo
1152 lecturas, 2 comentarios
Otros Más...
836 lecturas, 0 comentarios
Chat